¿Estamos a salvo en casa?

Nuestros hogares se han convertido en un almacén repleto de alimentos apetecibles para todo tipo de animales e insectos: desde ratones hasta termitas, y no están dispuestos a desaprovechar cualquier oportunidad para adentrarse en nuestras viviendas por cualquier agujerito para apropiarse de lo que no es suyo, poniendo en peligro nuestra salud y la de los nuestros.ecoambientesanidadambiental

Según varios estudios y la experiencia de muchas empresas de control de plagas en Valencia, las más comunes en los hogares son las cucarachas, las hormigas, las moscas, los mosquitos, los piojos y las pulgas. Peor no son las únicas que nos acechan.

Para acabar con ellas, lo más recomendable es ponerse en manos de expertos y dejar hacer a las empresas de control de plagas en Valencia como Ecoambiente Sanidad Ambiental. Trabaja en este sector desde 1987 y cuenta con un grupo de técnicos y con los medios necesarios para poner fin a la presencia de insectos y de roedores en nuestros hogares. Pero, una vez erradicados, ¿podrían volver a aparecer?

Aquí os dejamos una serie de consejos a tener en cuenta para prevenir la aparición de plagas nuevas o ya conocidas:

-          Evitar que nuestra casa se convierta en un vertedero cuyo olor pueda atraer a las ratas y ratones. Por este motivo, cierra bien las bolas y deposítelas todos los días en su correspondiente contenedor.

-          Las mosquiteras en ventanas son útiles para frenar la entrada indiscriminada de moscas y mosquitos, sobre todo, en los meses de más calor.

-          Y lo más importante, mantén una buena higiene. Di adiós a la suciedad y con ella a los insectos que muchas veces se esconden en las alfombras o en los colchones. Razón más que suficiente para pasar a conciencia la aspiradora y limpiar por todos los rincones, fregando los suelos y desinfectando con lejía los baños y la cocina.

Recuerda que una grieta mal sellada, un fregadero atascado o una estancia llena de migas pueden ser suficientes para atraer a los insectos y roedores. Y en el caso de ser necesario el uso de productos químicos, contacte con empresas de control de plagas en Valencia. Más información en www.ecoambientesanidadambiental.es.

 



A %d blogueros les gusta esto: