El próximo domingo, 25 de marzo, se disputa la Zurich Maratón de Barcelona, ​​y el Gurp Eurofitness ha preparado un punto de animación al kilómetro 40.
Para animar tanto a los atletas como a los espectadores, Eurofitness ha programado un conjunto de actividades para que todos disfruten.
Se ha organizado la Lluvia de Burbujas, donde todos podrán realizar burbujas gigantes para transmitir a los corredores sus ánimos.
Junto con La tienda de Hama Beads se realizará un Mosaico con Hama, para informar a los corredores del punto kilométrico en el que se encuentran, el km40. Con más de 100.000 piezas Hama, niños y adultos podrán contribuir a realizar el mosaico formado por casi 600 plantillas, que se distribuirán en un panel de 2×1’4m.
El km 40 será, también, el punto de encuentro de las diferentes Caminatas que los clubes Eurofitness han organizado, por que los abonados de los diferentes socios participen de la Maratón