Extensiones para las novias

¿Qué hago con el pelo corto? Lucir una larga y brillante melena es lo que muchas novias esperan al dejarse crecer el cabello para ese día tan especial. Sin embargo y a pesar de los esfuerzos, el pelo no crece de la misma manera durante todo el año, por lo que se puede dar el caso de que llegue el día señalado y nuestro cabello no haya crecido todo lo que habíamos esperado. A pesar de que existen gran variedad de ideas y de peinados para novias con el pelo corto, lo cierto es que la gran mayoría opta por las extensiones como alternativa, obteniendo un resultado muy natural, imperceptible a simple vista. Pero para ello, hay que saber colocarlas entre el cabello.

beauty salon mallorcaPor este motivo, a la hora de buscar un beauty salón en Mallorca, la mejor decisión será ponerse en manos profesionales especializados en extensiones de pelo y en las técnicas más avanzadas que hacen posible que cabellos finos, débiles y sin cuerpo se conviertan en cabellos fuertes y con volumen.

Las extensiones de pelo no solo sirven para alargar el pelo, también aportan volumen, textura y color al mismo. Dado el gran avance que se ha experimentado en este campo, la colocación de las extensiones se ha convertido en todo un arte, sin miedo a castigar el pelo y consiguiendo de esta forma un cambio de look para ocasiones especiales como una boda.

Y si buscas los más novedosos e invisibles sistemas de colocación pásate por the beauty salón en Mallorca Peluquería Eqp’s. Láser, ultrasonido, queratina, clip, adhesivas, etc. En definitiva, una gran variedad de posibilidades.

En el caso del láser, permite colocar hasta 8 extensiones de una vez y el efecto dura hasta 4 meses. Las extensiones de ultrasonido hacen referencia al método utilizado para colocarlas. Sella la queratina y evita que puedan desprenderse. Son fáciles de retirar y pueden durar de 3 a 6 meses. Además, se puede peinar el pelo con normalidad, desde la raíz hasta las puntas.

En the beauty salón en Mallorca, Peluquería Eqp’s, eres tú quien decide lo que quieres: más volumen, mayor longitud… 19 años de experiencia a su espalda le avalan como un salón de belleza en Mallorca de referencia que se adapta en todo momento a las necesidades de sus clientas.

Y sobre los cuidados que requieren las prolongaciones del cabello, en the beauty salón en Mallorca Peluquería Eqp’s te asesorarán sin ningún compromiso.



A %d blogueros les gusta esto: