Siempre que necesite contratar los servicios de un fabricante de palets de plástico puede acudir a nosotros. En Ribawood aportamos a nuestros clientes una experiencia de varios años, que nos convierte en una de las firmas mejor valoradas dentro de nuestro segmento de actividad. Nuestra empresa comenzó su actividad a mediados de la década de los 70, en el segmento de la transformación de plásticos y extrusión de láminas de Woodstock, trabajos aplicables fundamentalmente a la industria del automóvil. Desde nuestros inicios hemos apostado por combinar calidad, seriedad y sostenibilidad, además de precios más que ventajosos. En nuestra fábrica de palets en Zaragoza desarrollamos productos de gran calidad que se venden en todo el viejo continente.

Si necesita ponerse en contacto con un fabricante de palets de plástico pídanos información sin ninguna clase de compromiso. En la actualidad contamos con una capacidad productiva de 1.000.000 palets al año. Nuestra firma trabaja para grandes superficies de distribución alimentaria, empresas de producción de bebidas de referencia mundial o clientes con amplias necesidades de distribución y embalaje industrial.

También diseñamos palets de plástico encajables, boxes de plástico para almacenaje o soluciones especialmente diseñadas e ideadas para la exportación. En nuestras instalaciones contamos con unos medios y equipos técnicos avanzados que nos permiten trabajar para los clientes de una manera mucho más rápida y personalizada.

Si está interesado en localizar un fabricante de palets de plástico puede llamarnos al número de teléfono 976 443 300. Nuestro departamento de atención al cliente le informará de todo lo que necesite saber.