Fabricar su propia cerveza ya es posible

Si quiere llevar su afición a la cerveza a otro nivel piense en la posibilidad de elaborar sus propias recetas gracias a un  kit para hacer cerveza. Fabrique sus propias elaboraciones artesanas utilizando ingredientes a su gusto para disfrutar de todo tipo de cervezas. En Vila Beer  somos expertos en esta clase de productos y podemos proporcionarle tanto material sencillo en prácticos kits de inicio como los accesorios e ingredientes que necesitará para que poder empezar a elaborar su propia cerveza en casa e ir haciendo progresos en la medida que crea conveniente.

Dentro de nuestro catálogo, disponemos de ingredientes de calidad que le permitirán fabricar cerveza de calidad. Puede elegir entre levaduras y extractos de malta a partir de las cuales producir una receta, junto con latas de ingredientes ya preparados listos para utilizar. También ponemos a su disposición una extensa gama de productos concentrados de malta de las marcas Brewferm y Coopers que se utilizan para preparar cervezas de diferentes tipos: pilsener, pale ale, stout, IPA, lager...

kit para hacer cerveza

Kits para hacer cerveza y otros accesorios

Además de los kits básicos o más avanzados, puede que otro tipo de accesorios le ayuden en el proceso de elaborar su propia cerveza. Entre nuestros clientes suele ser habitual la demanda de otros productos que complementan a los propios kits, como por ejemplo distintos accesorios e instrumentos de medida que le ayudarán a progresar cuando se convierta en un usuario más avanzado. De igual forma, es recomendable disponer del material para un embotellado  o servicio adecuado: botellas, chapas y máquinas de chapar, e incluso barriles que incluyen su propio grifo dispensador.

En Vila Beer también nos preocupamos de los aficionados al buen vino. Nuestro catálogo online incluye vinotecas baratas de marcas contrastadas por su calidad. En nuestra sección de aparatos de ocasión encontrará ofertas de vinotecas de segunda mano o con alguna pequeña tara a precios muy asequibles.

Tanto si se está iniciando como si ya es un experto en el mundo del vino o la cerveza visite nuestra tienda online para encontrar un amplio surtido de vinotecas y accesorios para fabricar cerveza con unas ofertas inmejorables.

Más información en http://www.vinotecasdeocasion.com



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: