Coincidiendo con el 8 de agosto, Día Internacional del gato, Alqua enumera las 10 tiendas de mascotas online más populares en redes.

Dado que el gato, dicen, tiene 7 vidas, no es de extrañar que sea el único animal que celebra su día 3 veces al año y es que, hablar de ellos da para mucho.

Los felinos cuentan su primera celebración del Día Internacional del gato cada 20 de febrero, cada 8 de agosto y cada 29 de octubre. En todos ellos, las redes sociales y las empresas de mascotas sacan su mejor arsenal de imágenes y contenidos gatunos con el fin de “derretir” a sus seguidores y obtener mayor engagement.

Aprovechando que este 8 de agosto se les rinde tributo, la consultora de marketing y digitalización Alqua, gracias a su propia tecnología Alqua Digital Index (ADI), basada en Big Data e Inteligencia Artificial, ha elaborado un ranking del segundo trimestre, de las tiendas online de mascotas con más seguidores en Instagram.

Según su informe, este es el top 10 de las empresas del sector:

1. Kiwoko
  • Seguidores: 83K