Fisioterapeuta Bilbao

Cuando tengas la necesidad de acudir a un fisioterapeuta en Bilbao, en el centro Corpore estamos preparados para prestarte el tratamiento específico que te pueda resultar más eficaz, cualquiera que sea tu lesión o malestar. Somos profesionales colegiadas tituladas por la Universidad y procuramos explorar todos los caminos dentro del tratamiento físico para lograr una rehabilitación efectiva, ya se trate de una lesión traumatológica, deportiva o de cualquier otro ámbito.

Así, entre nuestras especialidades a la hora de prestar servicios de fisioterapeuta en Bizkaia está la fisioterapia traumatológica, pero también estamos formadas en otras técnicas que van desde las manipulaciones osteopáticas, el drenaje linfático manual, fibrolisis diacutánea, la acupuntura y moxibustión o el vendaje kinesiotaping. Ponemos a tu disposición todos nuestros medios para favorecer tu recuperación y bienestar, siempre dentro de las preferencias y deseos que nos expreses.

Poseemos además unas instalaciones pensadas para facilitar el desarrollo de nuestra actividad. Una atención personal, integral, actual y consecuente son los pilares de nuestro tratamiento partiendo de nuestra formación en los campos de la fisioterapia, la traumatología y la osteopatía en Bilbao.

No cabe olvidar uno de nuestros servicios más destacados. Estamos en disposición de proveer a las empresas de la ciudad con asistencia de fisioterapia en Bilbao, con el interés de ofrecer tratamientos individuales o talleres grupales en los que abordar los aspectos más importantes para la salud corporal en el trabajo: ergonomía, cuidado de la espalda, estiramientos, relajación… nos adaptamos a las distintas necesidades que puede presentar cada entidad y podemos llevar a cabo las actividades en sus instalaciones o en nuestro propio centro. Continuamos trabajando activamente para llevar los beneficios de las disciplinas que dominamos al público más amplio posible.

fisioterapeuta bilbao



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: