Floristería en Zaragoza

Si estás buscando una Floristeria en Zaragoza de toda confianza, donde encontrar siempre el detalle ideal para una persona especial, acude a Floristería Sayde. Nuestro joven equipo se caracteriza por estar siempre a la vanguardia de las tendencias que marca el sector, además de contar con profesionales dinámicos y versátiles que destacan por su profesionalidad.

A través de nuestra tienda online podrás ver de primera mano nuestros trabajos de arte floral, ramos, coronas o todo tipo de arreglos desde la comodidad de tu casa. Todos nuestros productos están disponibles para ser pedidos online, además de contar con una tienda física situada en la Avenida de San Juan Bosco número 18 de Zaragoza. Las entregas se realizan en la dirección que nos indiques en el pedido, aunque también puedes pasar a recogerlo si lo prefieres.
Si necesitas enviar una corona funeraria, te invitamos a que consultes los bellos modelos que te ofrecemos con la posibilidad de escoger entre flores de diferentes colores, y además añadir un texto personalizado en la cinta

Floristeria Zaragoza

Tu floristería de confianza en Zaragoza

Sea cual sea tu encargo estaremos preparados para afrontarlo, ya que ofrecemos un servicio integral de floristería. Si tienes tu boda en el horizonte, puedes confiar en nosotros para preparar tu ramo. Trabajamos de forma muy cuidadosa con el objetivo de crear los ramos de novia en Zaragoza más bellos, proporcionados y memorables. Se trata de una de nuestras grandes especialidades, y podemos realizar para ti también el resto de arreglos florales propios de la ceremonia.

Para cada ocasión, ya sea para obsequiar, para decorar, para vestir… tenemos ideas apropiadas y bonitas esperándote. En nuestra tienda de flores de Zaragoza hemos cumplido ya 15 años a tu servicio, y seguimos poniendo nuestros esfuerzos e ilusiones en lo que hacemos cada día con el objetivo de poder seguir acompañándote en cada momento especial de tu vida.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: