Franquicias para invertir

Las gasolineras representan una de las mejores franquicias para invertir. La venta de combustible en España y los ingresos de las estaciones de servicio tradicionales han crecido en los últimos años por encima del 10%. Imagine si se pudiera optimizar la rentabilidad de su gasolinera, minimizando los gastos fijos y asegurando un rápido retorno de la inversión. Nosotros le damos esa opción, ya que nuestro sistema de gasolinera de bajo coste modular se instala de manera sencilla en menos de 90 días y no necesita de personal para su pleno funcionamiento.

Estamos, pues, ante uno de los mejores negocios para invertir. La misión de nuestra empresa es la de proveer al mercado de diferentes estaciones de servicio de bajo coste con plena cobertura nacional para, así, ser sólidos líderes en el mercado. Le ofrecemos las máximas facilidades para invertir en nuestra franquicia.

Por un lado, contará con un departamento de ingeniería especializado que elaborará un proyecto a su medida en función de las características del emplazamiento. A continuación, Low Cost Repost diseñará y construirá junto a los fabricantes más reputados del sector los sistemas modulares llave en mano. Paralelamente, nuestro servicio de asesoramiento integral le apoyará durante todo el recorrido con un estudio de mercado y también con la gestión de los permisos necesarios en los organismos oficiales pertinentes hasta la efectiva apertura de la estación.

Asimismo, instalaremos en su gasolinera un sistema de videovigilancia permanente con el que podrá visualizar en tiempo real cuanto ocurra en sus instalaciones y estar más tranquilo. Y a través del móvil tendrá acceso al sistema de control.

En cuanto a los consumidores, disfrutarán de la opción de pago mediante tarjeta bancaria o pago en efectivo con devolución de cambio inmediata.

Si busca franquicias rentables confíe en nosotros. Solicite cuanto antes más información y pase a formar parte de nuestra cadena de estaciones low cost.

franquicias para invertir



Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: