Friendly Rentals empieza a operar en Venecia, la romántica ciudad de los canales

v\:* {behavior:url(#default#VML);}
o\:* {behavior:url(#default#VML);}
w\:* {behavior:url(#default#VML);}
.shape {behavior:url(#default#VML);}

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

st1\:*{behavior:url(#ieooui) }

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:”Tabla normal”;
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:”";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:”Times New Roman”;
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 

 

 

Con los nuevos apartamentos en Venecia, Friendly Rentals estará presente en 25 de los mejores destinos turísticos internacionales
 

Barcelona, abril de 2012

Friendly Rentals, empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos desde el 2003, ya está operando en Venecia, una de las ciudades más bellas del mundo. Venecia es el cuarto destino que Friendly Rentals ofrece en Italia, pasando a estar presente en las ciudades turísticas más populares del país, pues la compañía ya contaba con una amplia oferta de apartamentos en Roma, Florencia y Milán.

Situada al noreste de Italia sobre una laguna en el mar Adriático, Venecia está formada por un total de 118 islas unidas entre sí por cientos de puentes. La ciudad es famosa sobre todo por su carnaval, conocido en el mundo entero por sus elaboradas máscaras y trajes de época, y por su fascinante entramado de canales que la hacen única en el mundo. Sin embargo, también su gran riqueza artística, las góndolas que circulan por las aguas, sus calles antiguas, sus palacios renacentistas y su sabrosa gastronomía contribuyen a construir una atmósfera mágica que invita a viajar en el tiempo.

Son muchos los atractivos turísticos que posee Venecia. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, la ciudad ha estado siempre vinculada al arte, la arquitectura y la música, siendo además una fuente inagotable de inspiración para artistas de todos los tiempos. Entre sus construcciones destacan la plaza de San Marcos con la impresionante Basílica y el Palacio Ducal, la Iglesia de Santa Maria della Salute, el Puente de los Suspiros o el Puente de Rialto.

Los apartamentos de Friendly Rentals en Venecia han sido cuidadosamente seleccionados y equipados para satisfacer todos los gustos, de modo que  tanto parejas, como familias, grupos de amigos o personas en viajes de negocios puedan disfrutar de una estancia inolvidable en la encantadora ciudad de los canales.

Las reservas ya pueden realizarse cómodamente a través de la página web de Friendly Rentals.

Acerca de Friendly Rentals:

Somos una empresa con sede en Barcelona especializada en el alquiler de apartamentos turísticos de corta  y media estancia. Desde que comenzamos a operar en Barcelona en 2003 nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor selección de apartamentos a precios competitivos. Tanto si viaja por motivos de ocio o laborales,   en familia o en pareja, tenemos una oferta adecuada para usted. Actualmente contamos con más de 2.700 apartamentos en 25 ciudades de Europa y el mundo y estamos continuamente ampliando nuestras ofertas y destinos.

En números:

  • 25 destinos en Europa, América y África, y más lanzamientos próximamente
  • Más de 2.700 apartamentos y ofertas en Friendly Rentals.com, muchos gestionados en exclusiva.
  • Más de 500.000 clientes en el mundo.
  • 9 años de experiencia profesional con gran reputación en el sector.
  • Una oficina central en Barcelona, así como oficinas en las principales ciudades: Madrid, Roma, Londres,…
  • 60 personas trabajando en un equipo internacional, 12 dedicadas a reservas.

 

Más  información:

Friendlyrentals.com – Sian Conroy (marketing y comunicación)

Mail: Sian@friendlyrentals.com

Teléfono:    0034 93 268 80 51

 



A %d blogueros les gusta esto: