¿Funcionan los injertos capilares?

La caída del cabello afecta por igual a hombres y a mujeres, convirtiéndose en un problema que va más allá de lo puramente estético. Por este motivo y como consecuencia de la bajada de autoestima que conlleva en algunos casos la perdida de pelo, ha aumentado el número de personas que se han interesado por el precio de un injerto capilar.  

Por eso, es importante saber distinguir cuando el pelo se cae como consecuencia del otoño y de la primavera (las estaciones en las que, al igual que los árboles, nuestro cabello se renueva, cayendo el viejo y naciendo el nuevo) o a consecuencia de otras causas externas como pueden ser el estrés, la dieta o los cambios hormonales, entre otras cosas. También puede ser hereditaria y, aunque en principio se asocia con el género masculino, se da también en las mujeres.

Ese interés por el precio del injerto capilar se debe en muchos casos a los intentos fallidos y a los cientos de productos placebo que vemos en el mercado y que, en realidad, no cumplen con nuestras expectativas.

precio injerto capilarCansados de malgastar el dinero en tratamientos ineficientes y costosos, son muchas las personas que acuden a los especialistas en la caída del cabello para preguntar por el precio de un injerto capilar, una alternativa que consiste en extraer una porción de cuero cabelludo situado en la nuca o en las patillas (en el caso de los hombres) y colocarlo en las zonas donde el pelo escasea.

Personajes públicos tanto del ámbito de la política, como actores y actrices ya han recurrido a este método con muy buenos resultados, pasando inadvertido a los ojos de los demás. Pero no es la única ventaja:

  • No genera rechazo ya que se trata de tu propio cabello.
  • Indoloro, ya que se utiliza para este tipo de intervenciones anestesia local.
  • Permite distribuir y recolocar el pelo según las necesidades de cada uno de los pacientes.
  • Muy buenos resultados a nivel estético.

Para saber si tu problema capilar se puede solucionar con esta técnica ponte en contacto con profesionales como los que encontrarás en la Unidad Médica Serrano. Además de contar con un amplio personal que te asesorará en todo momento, realizando un seguimiento y control exhaustivo de tu caso, te ofrecerán un precio por el injerto capilar totalmente personalizado. 

Para más información sobre el trabajo realizado por esta empresa entra en su página web.



A %d blogueros les gusta esto: