(Notas de Prensa) Si realizas una búsqueda en google de Vin Diesel te saldrán un montón de opiniones y hasta mitologías si Vin esta calvo o esta rapado. Pero seguro que en todas partes lo decriben como un chico calvo es SEXY. Entonces que pasa con los demás clavos ¿ no son SEXY?

Una empresa Headstyl, tiene una solución innovadora, y piensa que las cabezas rasuradas son sexys y quiere romper con los prejuicios contra la calvicie. ¨no podemos parar los prejuicios hacia las personas con calvicie de la noche a la mañana, pero si lo logramos con nuestros clientes¨dice la Directora de Headstyl Samantha Espinosa.

Como parte de esta campaña Headstyl esta en la búsqueda del doble de Vin Diesel, para que sea el modelo para ellos para el 2011, esta campaña sera contra los prejuicios contra la perdida de cabello.
En Headstyl reciben mucha preguntas sobre Vin Diesel así que han decidido buscar su propio Vin Diesel. El candidato elegido sera su modelo para el 2011, aparte de recibir un fin de semana en Marbella para 2, ropa de G-Star y claro su propio HEADTYL.

Headstyl recrea los folículos de pelo por el arte de la pigmentación el mismo metodo utilizado para la recreación de cejas en las señoras, han realizado un asimilación artística del pelo para todos los hombres del mundo que sufren la perdida de pelo.

Este Nuevo fenómeno esta causando furor , ya que hombres calvos se convierten de la noche a la mañana. Después de un análisis de la cabeza del afectado, expertos se ponen manos a la obra para similar miles de foliculos en la cabeza del paciente.

En Headstyl utilizan pigmentos especiales en el cuero cabelludo para dejar una apariencia natural de folículos de pelo. Utilizando pigmentos minerales con una aguja ,su expertos estilistas recrean cada folículo , dependiendo del color de tono de la piel y cabello, con un resultado increíble al ojo humano.

En Headstyl camuflajean desde una cicatriz en la cabeza para que quede totalmente cubierta y parezca pelo natural, permitiendo al cliente tener un Headstyl libre de problemas a casi ningun coste de mantenimiento. Los clientes ganan confianza en si mismos .

¨Cunado una persona empieza a quedarse calva el primer consejo es , afeitarse la cabeza, los días de cubrir las clavas con el cepillo se acabaron, y una cabeza afeitada siempre queda estéticamente mucho mejor y mas sexy. Los chicos hoy en día están mucho mas consientes de su look,y no quedan prejuicios porque un chico quiere verse mayor . Los chicos están mas abierto y saben lo que quieren, y muchos de los clientes quieren tener eso que quieren de Vin Diesel. Pues encuentre su propio Vin Diesel en si mismo, sera lago muy exitante para todos.

Para participar , deberán mandar 3 fotos suyas a [email protected] y en 50 palabras escribir porque cree que podría ser usted.
Para mas información visite nuestra pagina web en www.headstyl.net

Website: https://www.notasdeprensa.net