Impermeabilización de terrazas transitables

Vivir en un piso con terraza es el sueño de todos aquellos que no se pueden permitir una casa en el campo. Una vía de escape para respirar y tener un tiempo de relajación dentro de una vida urbana. Sin embargo, las terrazas pueden no ser tan atractivas como parecen ya que en ocasiones traen consigo problemas de humedades. Para evitar cualquier imprevisto relacionado con las filtraciones de agua, lo mejor es llevar a cabo la impermeabilización de las terrazas transitables.

Impermeabilización de terrazas transitablesLas consecuencias que provocan el deterioro de los materiales pueden llegar a ser realmente incómodas por lo que el proceso de impermeabilización de terrazas es imprescindible para evitar incidencias mayores.

¿Cuáles son los puntos indispensables a fijarse para obtener un sistema de impermeabilización de terrazas de calidad?

  • Resistente a los cambios de temperatura y a las diversas agresiones medioambientales.
  • Impermeabilización al agua, su función primordial es evitar que el agua se filtre, por lo que debemos escoger de manera correcta el material con el que trabajaremos.
  • Permeable al vapor del agua.
  • El material impermeabilizante que utilicemos ha de ser resistente a la alcalinidad del soporte.
  • Debe de ser fácil de mantener.

Para llevar a cabo este proceso, debemos contar con profesionales que se encargarán de limpiar y desinfectar la zona para eliminar todo tipo de materiales residuales como virutas, hongos o musgo. A continuación, procederemos a restaurar y reparar la zona propiamente dicha para cubrir grietas y comprobar que se trata de una zona sólida y consistente. Una vez que el sector está preparado para ser impermeabilizado llevaremos a cabo el proceso de impermeabilización de terrazas transitables.

Se trata de un proceso laborioso, por lo que debemos contar con los mejores profesionales para obtener un resultado exitoso y poder disfrutar de una terraza segura ante las variaciones climatológicas. En Olabarria se encargan de llevar a cabo todo el proceso de impermeabilización de manera totalmente profesional.



Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: