Impermeabilizaciones en Barcelona: protege a tu edificio del duro invierno

La bufanda y los guantes se han convertido en nuestro mejor aliado durante los meses de invierno. De hecho, no nos arriesgamos a salir a la calle sin abrigarnos de los pies a la cabeza por temor a caer enfermos. Algo muy parecido a los síntomas propios de una gripe o de un resfriado sufre nuestra vivienda cuando llega la lluvia y el frío y no le ofrecemos la protección necesaria. En éste como en otros casos, más vale prevenir que curar, apostando por los trabajos de impermeabilización en Barcelona que frenan la filtración del agua.

impermeabilizaciones barcelonaPero, ¿en qué consiste la impermeabilización? En Barcelona como en otras comunidades, se trata de un método al que recurren muchos propietarios para evitar que el agua penetre en sus casas, manteniéndolas secas y alejadas de las humedades. De esta forma, no solo ganaremos en calidad de vida y conseguiremos un ambiente más saludable para toda la familia, también aumentará el valor de nuestra propiedad en el caso de ponerla a la venta o en alquiler.

Aunque a priori no parezca de gran importancia, no debemos tomarlo a la ligera. Para que te hagas una idea, la humedad puede reducir la vida útil de nuestro edificio hasta en un 50 por ciento. Al igual que un virus ataca a nuestro sistema inmunológico, el exceso de agua en la estructura de nuestra vivienda puede provocar su derribo.

A continuación, os exponemos algunas de las situaciones que se pueden dar cuando sufrimos filtraciones, necesitando los servicios de una empresa de impermeabilizaciones en Barcelona:

La formación de ampollas en los papeles de las paredes y en la pintura de nuestras habitaciones es uno de los síntomas.

  • Deterioro de las alfombras.
  • Empeoramiento del estado de la fachada.
  • Corrosión de los metales tales como el acero de refuerzo en el hormigón, vigas, dinteles, etc.
  • Desunión de las baldosas de cerámica.
  • Etc.

Si eso ocurre, es importante contar con la opinión y el asesoramiento de un experto en impermeabilizaciones en Barcelona. En Aislamientos Porras encontramos a los mejores. Cuenta con más de 40 años de experiencia en reparación de tejados, desamiantado, aislamiento térmico exterior, entre otras cosas.

Para pedir un presupuesto personalizado, contacta con ellos entrando en su página web. Una buena impermeabilización en Barcelona o en cualquier ciudad te ayudará a disfrutar de un hogar más atractivo y cómodo también en invierno.

Y tú, ¿cómo proteges tu casa del frío y de las lluvias?



A %d blogueros les gusta esto: