Valeria Landivar, es una profesional nacida y criada en Bolivia, que llegó a los 30 años a Canadá sin hablar francés y en poco tiempo no solo logró integrarse, pero también posicionarse como experta en Marketing, sin embargo, su verdadera misión era poder dar oportunidades a los emprendedores al llevarles el conocimiento de manera accesible a través de su blog y coaching para que logren cumplir sus metas a través del Marketing Digital.

Valeria es fiel creyente de que, para triunfar, debemos enfocarnos en apoyarnos mutuamente y trabajar juntos para crecer. “Empieza pequeño, pero piensa muy grande, los sacrificios que hagas hoy serán las cosas que te empoderarán en el futuro ya que estás construyendo tu legado”

Las emprendedoras exitosas como Valeria Landivar son una rareza, según Estadísticas Canadá, menos del 16% de los propietarios de empresas en el país son mujeres.

Top 20 empresarios Latinos

Valeria Landivar fue seleccionada en esta prestigiosa lista de empresarios que la hace parte de un grupo de latinos que lideran Quebec a través de soluciones innovadoras, impulsando negocios de alto crecimiento y forjando un futuro más innovador e inclusivo.

Luego de pasar por un proceso de selección que evaluó profesionales de origen latinoamericano que aportan al desarrollo económico, cultural, académico y de negocios de la provincia, La Cámara de Comercio seleccionó a 20 personalidades destacadas que trabajan en el sector del emprendimiento, de las exportaciones, en la academia y artistas.

Durante la selección se analizó el impacto positivo que las acciones de estos profesionales logran en la provincia.  La lista de empresarios de origen latinoamericano esta compuesta por profesionales que, gracias a su tenacidad, su dedicación y adopción de la lengua francesa, se destacaron por su contribución a la sociedad en la provincia de Quebec, esta es la segunda versión de este programa que la cámara de comercio ha desarrollado en colaboración con el Ministerio de Inmigración, Francización e Integración del Gobierno de Quebec.

La actividad en la que serán presentadas las 20 personalidades por el cónsul general de México y el presidente de la Cámara de Comercio será el 22 de octubre en Espacio México (instituto cultural de México en Montreal), dada la pandemia será un evento intimo para que las personas seleccionadas se reúnan y compartan sus experiencias.