La solución más rápido para la impresión de tus tarjetas empresariales ahora online

Infordata Sistemi está orgullosa de anunciar el lanzamiento de un nuevo sitio web sobre las soluciones para la impresión de tarjetas plásticas, desarrollado para ayudar a las empresas e instituciones a encontrar el mejor sistema para diseñar, producir e imprimir tarjetas corporativas.
Conocida por estar entre las empresas líderes de la impresión de tarjetas RFID, smartcard y todo tipo de tarjetas, Infordata ha decidido crear este sitio web para ofrecer a las empresas y a los privados toda la información necesaria para adquirir un sistema completo de impresión para promover (a través de cordones y porta tarjetas) y personalizar las propias tarjetas empresariales, simplemente y en pocos pasos.
En el sitio podréis encontrar el Wizard CarDo, un sistema que ayuda a los usuarios a calcular los costes de la producción de las tarjetas basándose en variables como el número de tarjetas que se deben imprimir, la tecnología, el proceso de impresión y las posibilidades de personalización.
Además de información sobre las diversas opciones de impresión de tarjetas y las preguntas frecuentes sobre los sistemas de producción de tarjetas, el sitio web “Stampa Tessere” contiene información detallada sobre impresoras de tarjetas y otros dispositivos, seleccionados por su excelente relación calidad/precio y por su software para el diseño e impresión de tarjetas personalizadas.
Hay también una sección donde podréis encontrar las últimas ofertas en tarjetas pvc personalizadas y diversos métodos para implementar una imagen corporativa única.
La idea base de este último proyecto de Infordata es la de hacer más fácil a los clientes la comprensión de las últimas tecnologías para la creación de tarjetas identificativas personalizadas. Con estas tarjetas las empresas podrán acceder a las informaciones sobre sus trabajadores rápida y cómodamente, a la vez que éstas contribuirán a la creación y divulgación de una imagen empresarial de unidad.

Sobre Infordata
Infordata Sistemi S.r.l. es una sociedad con sede en Trieste, Italia, especializada en proveer a sus clientes con servicios y productos relacionados con la impresión de tarjetas y smart card, con la identificación automática y con la automatización de los diversos procesos de las empresas. Con colaboradores internos y Partners tanto en el territorio nacional como internacional ofrece servicios de consultoría y soporte para todos sus clientes.
www.infordata.com.es