Injertos capilares al alcance de tu mano

Muchas son las personas que juegan con la idea de someterse a injertos capilares para recuperar el mejor estado de su cabellera, de manera que puedan lucirla con confianza. ¿Has pensado tú también en solicitar una intervención de este tipo? Tal vez no tengas claro a qué clase de resultados puedes aspirar, pero lo cierto es que el desarrollo durante los últimos años de las principales técnicas que hoy se emplean en este ámbito, las que podríamos recoger dentro de la teoría folicular, ha permitido alcanzar una eficacia suficiente como para ofrecer soluciones altamente satisfactorias a la mayoría de los pacientes interesados.

injertos capilaresLa clave para obtener los resultados deseados en un injerto de pelo está en el microtrasplante de las unidades foliculares sanas del propio interesado, la estructura completa de los pelos. Al poder extraer dichas unidades de aquellas zonas más saludables de la cabeza y volver a implantarlas allí donde resulten necesarias, se consigue redistribuir el cabello de manera armónica, cuidadosa y duradera.

Por supuesto, para que el resultado de la intervención resulte convincente y responda a tus expectativas, es altamente recomendable que cuentes con la intervención de profesionales quirúrgicos especialistas, capacitados para planificar y ejecutar el procedimiento, de acuerdo con un previo estudio de las condiciones que presente tu caso. No menos importante resulta la destreza técnica a la hora de preservar la integridad de las propias unidades foliculares,

Este procedimiento para el trasplante capilar, que ha supuesto una revolución sin precedentes, facilita la obtención de mejorías palpables en un porcentaje muy alto de casos de alopecia. Se trata de una intervención prácticamente indolora y está descartada la posibilidad de un rechazo del trasplante, al tratarse de pelo procedente del propio paciente. Cabe destacar, en cualquier caso, que existen distintas técnicas diferentes a la hora de trasladar las unidades foliculares, como la FUSS o la FUE.

Si se quiere contar con las mayores garantías de una atención dedicada y especializada a la hora de realizarse un implante de pelo, merece la pena acudir a centros que estén totalmente especializados en este campo. El caso de Unidad Médica Serrano es especial porque se trata del primer centro en nuestro país que focaliza su actividad exclusivamente en las técnicas actuales de microtrasplante capilar, lo cual les ha permitido alcanzar el más alto nivel de precisión y fiabilidad en la aplicación de dicho proceso. La doctora Mónica Rolando, con una larga experiencia en la materia, dirige esta clínica del centro de Madrid.



Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: