(Notas de Prensa) La corporación SciNet ensambla y distribuye unidades de producción en contenedores móviles con destino a países en desarrollo. Un potente sistema de ´mini-producción‘ para frutas, hortalizas, verduras, cereales, pastas y derivados lácteos.
Cada mini-planta produce más de 25.000 paquetes o raciones al día, de 150 gramos cada una, procesando todo tipo de frutas (manzana, piña, plátano, mango, fresa, kiwi, guayaba, etc.) además de hortalizas y verduras (alcachofa, calabaza, coliflor, champiñones, zanahoria, patata, cebolla, ajos, etc.) así como todo tipo de pastas y sopas deshidratadas.
El proceso de producción utilizado en el sistema de mini-plantas de Scinet consiste en la aplicación controlada de rápidas temperaturas y presiones bajas, lo cual no sólo retiene el sabor natural y original, color y nutrición (minerales, fibras, etc.) de las frutas y vegetales usados, sino también elimina la necesidad de añadir sabores, colores y conservantes artificiales y otros aditivos no naturales.
Los módulos disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura, y se complementarán con otros tipos de mini-plantas de producción para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: panaderías, agua potable, calzado, ropa, etc. Cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía en cualquier lugar, región o país.
Las mini-plantas funcionan conectadas al Sistema Operativo del Comercio Internacional (World Trade System), con acceso a más de 60 millones de mercancías, materia primas, productos y servicios, a través de operaciones automáticas y certificados digitales de intercambio comercial.
Más información: www.scinet-corp.com
World Trade News, Editor
International Office
www.worldtrade-news.com
Website: http://www.scinet-corp.com
Consulte estos comunicados de prensa populares
Trending
- ¿En qué consiste la pesca con palangre?
- Beneficios de los tapetes publicitarios en nuestro negocio.
- Spanish Edition | Basado en el intercambio y reconocimiento recíproco del valor de «stocks» la corporación SCiNet & WTS (The World Trade System) ha introducido el procedimiento automático de certificados digitales de intercambio comercial «StockOne» en las operaciones entre las empresas asociadas, importadoras y exportadoras.
- The Next 4 Billion & SCINET CORPORATION: Worldwide Innovation impact!
- The Next 4 Billion & SCINET CORPORATION: Worldwide Innovation impact!