INSTALACIÓN DE FONTANERÍA MALLORCA

La instalación de fontanería en Mallorca es una de las especialidades de nuestra empresa: Higiene Secer, una firma con solera en la isla que acaba de cumplir sesenta años de trayectoria. Nos dedicamos a prestar a los ciudadanos servicios de instalación y mantenimiento en todo lo relacionado con el suministro de agua sanitaria y de consumo, ya que además de las labores de fontanería, también nos movemos en el ámbito de la calefacción y en otros aspectos relacionados como las piscinas, el tratamiento de aguas o la energía solar en Mallorca.

Puede confiar en nosotros ante cualquier avería en su cuarto de baño o su cocina, pero también cuando quiera realizar una reforma, reemplazar alguno de sus aparatos sanitarios o incluso llevar a cabo una instalación de cero en una vivienda de nueva construcción. No nos limitamos a conformar un equipo de fontaneros en Mallorca de alta eficiencia, sino que canalizamos las novedades en materiales y tecnologías que surgen en este sector y las ponemos a disposición de los clientes que deseen gozar en sus casas de las ventajas, por ejemplo, de las tuberías insonorizadas. En general, trabajamos con productos que atienden a los estándares más altos de calidad para efectuar instalaciones fiables y duraderas.

INSTALACIÓN DE FONTANERÍA EN MALLORCA DE GARANTÍAS

No olvide que en Higiene Secer tiene a su mejor aliado para todo lo relacionado con la instalación de agua de su vivienda. Cuando tenga problemas con su aparato de aire, nuestro servicio de reparación de aire acondicionado en Mallorca le permitirá solventar el problema tan rápido como sea posible, pudiendo sustituir el equipo con igual eficiencia cuando resulte imprescindible. Confíe en nuestra pericia para buscar la mejor solución ante cada situación. Trabajamos para asegurar su comodidad y tranquilidad por mucho tiempo; así es como siempre hemos seguido sumando clientes fieles que nos han ayudado a alcanzar las seis décadas como referente en nuestro sector.

Instalación de fontanería Mallorca



Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: