Invisalign en Madrid

Gracias a los nuevos avances tecnológicos aplicados a la estética dental, en la actualidad, ya es posible lucir una sonrisa perfecta. Para poder verse bien, muchas personas, jóvenes y adultos, recurren a la conocida tecnología Invisalign para corregir sus dientes, mostrando una dentadura uniforme y totalmente alineada.

Invisaling

Lejos de lo que se piensa, no es necesario sufrir para conseguir una boca bonita. Los tratamientos de ortodoncia invisible han venido para quedarse, teniendo una gran aceptación entre los pacientes de distintas edades por sus innumerables ventajas:

—       Comodidad. Los alineadores son a medida, transparentes y removibles, por lo que se trata de una medida segura y muy sencilla de usar, resultando casi imperceptible a los ojos de los demás. No notarás que los llevas puestos.

—       Higiene. Al ser de quita y pon, podemos quitarnos los aparatos correctores para comer o beber, facilitándonos su cepillado después de cada comida, evitando así la acumulación de restos.

—        Estética. Los alineadores que se utilizan para los tratamientos de Invisalign son prácticamente invisibles por lo que no se preocupe, ya que los demás difícilmente podrán percatarse.

—       Visualización de los resultados. Hoy en día, existen también equipos y aparatos, como los que tenemos en nuestra clínica dental en Madrid, que ofrecen la posibilidad de visualizar, aunque de manera virtual, el desarrollo de la ortodoncia invisible en Madrid así como sus resultados finales.

—       Duración del tratamiento. Aunque no es del todo exacto, gracias a este novedoso sistema invisible para alinear los dientes podremos saber el tiempo que tendrán que llevarlo puesto nuestros pacientes para conseguir unos resultados inmejorables.

Por todo ello, se han convertido en la solución perfecta para los dientes mal alineados. Y por las facilidades en la financiación que ofrecemos y por nuestra experiencia en implantes dentales en Madrid y en ortodoncia invisible Invisalign, el centro Iván Malagón se ha convertido en su mejor opción.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: