Invisalign Teen

Desde la llegada de Invisalign Teen, los adolescentes pueden corregir su alineación dental de una manera mucho más discreta, evitando el conocido impacto estético asociado con los brackets convencionales. Esta solución de ortodoncia invisible desarrollada por el fabricante mundial de referencia en la materia consigue proteger la salud y la estética de los más jóvenes adaptándose a las distintas particularidades que presentan sus casos, como puede ser la dentición mixta, y todo ello de la manera menos traumática.

Si acudes con tu hijo a nuestra clínica en Madrid, os aseguraréis de recibir una atención altamente especializada, puesto que la doctora Cristina Viyuela está reconocida como Clinical Speaker de Invisalign, lo cual es buena muestra de su dominio de estos sistemas de ortodoncia. Os facilitamos todo el proceso partiendo de una primera cita gratuita en la que podremos evaluar el caso y explicaros todos los detalles acerca de esta solución tan ventajosa.

Invisalign Teen

El centro ideal al que acudir para gozar de los beneficios de Invisalign Teen

La posibilidad de realizar la corrección de la maloclusión mediante un método discreto supone una verdadera revolución que ahorra más de un disgusto en esas edades tempranas. Pero no solo se trata de imagen, sino que las características de este sistema a base de férulas plásticas también favorecen la comodidad y la higiene, a la vez que previenen problemas de emergencia.

Somos una de las clínicas de referencia en la óptima aplicación de Invisalign Teen y, por supuesto, también en adultos. En cualquier caso, trabajamos con igual solvencia con otros formatos de ortodoncia, de manera que siempre podemos dar a nuestros pacientes la oportunidad de optar por aquel que le resulte más conveniente en función de su situación específica. Los brackets metálicos o los autoligables forman parte de nuestra oferta, y no nos olvidamos de los tratamientos infantiles.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: