Javier Berrocal Tadeo te ayuda a cambiar tu vida

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”. Esa conocida frase de Albert Einstein nos invita a modificar hábitos, conductas y creencias limitantes que nos incapacitan y constituyen un lastre en el camino hacia la felicidad. En este sentido, la Programación Neurolingüística (PNL) es una herramienta fundamental porque nos invita a desaprender y a reaprender, a analizar nuestras creencias, a indagar en el propósito de nuestros actos y, así, avanzar hacia el autoconomiento, la evolución personal y el éxito profesional.

 

Aunque la PNL nació en la década de los 70 de la mano de John Grinder (lingüista) y Richard Bandler(matemático e informático), es un concepto relativamente nuevo para el gran público y aún existe mucho desconocimiento sobre su naturaleza y objetivos.

 

La Programación Neurolingüística es un modelo formal y dinámico de cómo funciona la mente, la percepción humana, cómo las personas procesan la información y sus experiencias y de qué manera esto influye en el éxito a todos los niveles. Así pues, podemos afirmar que la PNL nos permite aprender a manejar las alternativas que existen para dirigir nuestra vida en el sentido que deseamos. Su poder transformador, si bien resulta especialmente apreciado en la esfera profesional para desarrollar habilidades como la capacidad de liderazgo, la comunicación o la gestión de recursos humanos, también es destacable en el ámbito personal, porque nos ayuda a conseguir nuestros objetivos y mejora las relaciones sociales.

 

Javier Berrocal Tadeo es un coach de PNL en La Palmas cuya labor se encuentra avalada por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL). Está especializado en cursos de Coaching y PNL que permiten a sus alumnos sacar lo mejor de sí mismos en el ámbito personal y laboral. Ofrece sesiones presenciales, telefónicas e impartidas a través de videoconferencia. Durante las sesiones de coaching, Javier Berrocal Tadeo acompaña a sus alumnos y les guía durante el proceso de cambio hasta alcanzar la meta que cada uno se haya propuesto. Si deseas obtener información sobre cómo puede ayudarte la PNL visita su página web.



A %d blogueros les gusta esto: