Kids No TV es la nueva propuesta de actividades familiares, creada por British Summer, de carácter cultural e innovador, realizado en un entorno original y diferente cada mes.

La plataforma Kids No TV ofrece alternativas de ocio familiar como talleres de cocina sana, arquitectura, vídeo, animación y escritura creativa, espectáculos de música, danza y teatro; visitas científicas y culturales, desarrolladas en un entorno original y diferente cada mes.

Las actividades de Kids No TV están pensadas para niños de 6 a 12 años, y en las que los padres y madres participan activamente. Según la tipología de cada actividad, se puede ampliar este límite de edad para niños más grandes o más pequeños, para que sea una experiencia única y enriquecedora para toda la familia.

Kids No TV es un proyecto mediante el cual British Summer invita a colaborar y participar a aquellas personas, colectivos o entidades que quieran de forma altruista mejorar la forma de entender el mundo de las nuevas generaciones y las familias.

Para más información puede visitar nuestra página web www.kidsnotv.com

¿Cuándo?

Sábado 17 de marzo, a las 17.30h

¿Dónde?

MIBA - Museo de Ideas e Inventos de Barcelona | C. Ciudad, 7. Barcelona.

Taller del mes de marzo: Introducción al mundo de la robótica y programación.

El taller consistirá en montar, trabajando en equipo, un pequeño robot con LEGO WEDO (usando las guías o inventándose uno nuevo) y luego programarlo mediante Scratch, un lenguaje de programación visual diseñado en el MIT Media Lab.  Se realizará en colaboración con UdiGital.edu

Precio de participación: 8 â‚¬ por niño (incluye taller + visita al museo) con un acompañante / adulto incluido.