Kit para Gin Tonic

A través de nuestra tienda online podrás hacerte con un exclusivokit de gin tonic, además de packs de botánicos, accesorios o la mejor combinación de estos para hacer un regalo perfecto o para disfrutar de tu combinado preferido en tu hogar. Cada vez más clientes adquieren nuestros kits para conseguir un regalo y muy original.

En el Club del Gin Tonic trabajamos exclusivamente con las mejores ginebras, procedentes de las principales destilerías del mundo. Pese a la alta calidad de todos nuestros productos, nos esforzamos día a día por ofrecer productos gourmet a precios muy razonables, para que todos los clientes puedan saborear una excelente bebida sin realizar grandes inversiones. Además, brindamos a los socios un descuento de 10% para la adquisición de nuestros productos, una razón más que suficiente para apuntarte a nuestro club.

Para ello, tan solo tienes que rellenar un formulario de contacto. Nosotros te enviaremos un cupón descuento que podrás utilizar en cualquier momento en todas tus compras. Asimismo, recibirás información detallada sobre nuestros packs mensuales de gin tonic, promociones, contenido especial… Si no te apetece hacerte con los kits que te ofrecemos todos los meses, no te preocupes, antes de enviártelo a casa solicitamos tu confirmación.

Si eres un apasionado del gin tonic, nosotros somos tu mejor opción. En nuestra tienda podrás encontrar marcas de ginebra de gran prestigio tales como Ginebra Premiun Nº0, Brecon Special Reserve, Trykornita Gin, Germa, Ocean Gin, Gilpin’s Gin, Bayswater Gin, Skkim Privee, Bulldog Gin, Martin Miller Artic Clarity 70. Nuestro club nace con el propósito de trasladar a los hogares el gin tonic perfecto, de calidad. Para ello, además de proporcionarte toda la información y trucos para la elaboración de tu combinado con resultados profesionales ponemos al alcance de tu bolsillo las mejores opciones en tónicas y ginebras. ¡Ãšnete a nuestro club!

kit gin tonic



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: