La manera más efectiva de dar a conocer tu empresa

Ya sea un rótulo, un anuncio en los medios impresos o un vídeo en Internet. Lo que pretendemos con todo ello es comunicar algo. En este caso, queremos dar a conocer nuestra empresa a los usuarios, decirles que existe y que tiene a la venta productos que ellos necesitan. Lo que para muchos en un tiempo pasado era una necesidad, como utilizar carteles o posters para atraer la atención de los potenciales consumidores, en la actualidad, y a pesar de la irrupción de las tecnologías interactivas, sigue siendo una opción a tener en cuenta. Su efectividad se ha evaluado y estudiado en numerosos congresos, llegando a la conclusión de que un buen cartel cumple con su misión, la de comunicar y la de llegar al público.

¿Pero qué características debe poseer un buen cartel? Tiene que tener fuerza y carga emotiva además de un gran atractivo visual. Su uso ha conseguido excelentes resultados en distintos ámbitos, de ahí que se siga utilizando en la política, en el comercio, en la industria, etc. Para que os hagáis una idea, fijaros en los rótulos en Madrid. En todos ellos, la imagen gana terreno al texto, siendo éste un mensaje conciso que sirve para dar énfasis al dibujo o fotografía.

Para que un cartel llame la atención del público éste tiene que ser original y de calidad, lo que está relacionado con saber qué elementos colocar en el mismo, distribuirlos correctamente, el color, etc. También se recomienda utilizar una imagen clara y significativa, que transmita perfectamente la idea que queremos hacer llegar a nuestros potenciales clientes.

Antes, claro está, de promocionar un rótulo o un cartel, lo que se suele realizar es un estudio de mercado, evaluando el proyecto en sí mismo.

De cómo gestionar estas campañas publicitarias, Global Rótulos son expertos. Se trata de una empresa familiar con más de 22 años de experiencia en el sector que se ha ganado con sus trabajos la confianza de muchos de sus clientes quienes han decidido instalar rótulos en Madrid para dar a conocer sus negocios. Para más información, entra en www.globalrotulos.es.



A %d blogueros les gusta esto: