Con motivo del próximo Día de la madre, se presenta la publicación de un nuevo libro, cuyo tema no dejará al lector o lectora indiferente. Nos referimos a la Maternidad, el capítulo más fascinante en la vida de las mujeres que deciden ser madres, pero visto desde una perspectiva no tan bonita ni tan maravillosa como se suele contar.

Es un libro que habla de los sacrificios, los pormenores, los sufrimientos y las consecuencias de embarcarse en la fase de ser madre; narrado desde la propia experiencia de la autora. Una historia que todas las mujeres deberían leer antes de involucrarse de lleno en la aventura de tener hijos, para que nada les pueda venir por sorpresa. Literatura sutil, pero directa y clara, expresando emociones a través de las palabras, que harán reír y llorar al lector o lectora.

El libro se lanzó el pasado día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en formato ebook desde la plataforma Amazon, convirtiéndose en el libro más vendido ese día y consiguiendo el sello de Best seller en España, U.S.A. y México el día del lanzamiento. Actualmente también está disponible en formato papel (tapa blanda) también en Amazon.

Se puede adquirir un ejemplar del libro en los siguientes enlaces:

España.

U.S.A.

Sobre el libro:

La maternidad es una fase en la vida de las mujeres, única y especial, como cada una de las personas que somos: únicas, especiales e inigualables. La elección de la maternidad conlleva en cada mujer vivirla desde su propia perspectiva, sus circunstancias y sus emociones. No existen dos maternidades iguales y lo que para una madre puede resultar angustioso, para otra se puede desarrollar desde la mismísima calma. Cada madre podría narrar su propio capítulo sobre el arte de la Maternidad, que todos ellos serían tan distintos como mujeres existimos en este mundo. Con este libro no se pretende que las lectoras se creen un concepto de lo que es la Maternidad, generalizado, sino todo lo contrario, que entiendan que éste es una representación de las múltiples vivencias y sentires que ha supuesto para la autora experimentar la Maternidad. Nunca se suele hablar de la parte “menos bonita” que conlleva la Maternidad, sin embargo, en este libro, podrás descubrir más de una cuestión que algunas personas valorarían antes de embarcarse en esta experiencia: La Elección de la Maternidad.

Sobre la autora:

Madre, Escritora de experiencias (como ella se define) y de Literatura infantil, Pedagoga de danza, Maestra de yoga para niños y Aprendiz de la vida con mirada de niña.

Contacto: