La palomera farma — Farmacia Online

Desde que abrimos nuestras puertas, hemos trabajado para convertirnos en una farmacia online de calidad, proporcionando a los usuarios los mecanismos más modernos y avanzados para realizar todo tipo de compras y consultas de una forma completa a través de Internet sin necesidad de moverse de casa.

En este caso, por ejemplo, en La Palomera trabajamos con las mejores marcas, tanto nacionales como internacionales, y ponemos a tu disposición un amplio catálogo con miles de productos de salud y belleza: dermoestéticos (para distintas enfermedades o alteraciones en la piel), de dietética y nutrición (para controlar el peso), de higiene y salud, de mamás y de bebés, etc.

Pero, ¿por qué comprar en La Palomera? Esta farmacia online te ofrece además una variedad de descuentos, ofertas y regalos. Para que te hagas una idea, desde el momento en el que realizas tu primera compra, podrás acceder a cupones de fidelidad o aprovecharte del envío gratuito con sólo hacerte socio de su club (LPF Box).

La confusión a la hora de diferenciar una parafarmacia de una farmacia está muy extendida. Pensamos que por nuestra experiencia, ya que todos hemos acudido alguna vez a un establecimiento farmacéutico a comprar un medicamento que nos ha recetado el médico, sabemos lo que podemos encontrar en ella. Pero, ¿es del todo cierto? ¿Y en una parafarmacia?

La diferencia principal entre unos negocios y otros, es que en la parafarmacia difícilmente encontraremos medicamentos. En su lugar, podremos comprar productos de naturoterapía, homeopatía, ortopedia, cosméticos y un largo etcétera. En definitiva, artículos que se utilizan en la vida diaria y que no requieren de una receta para su compra. Productos que, lejos de lo que se piensa, también comparten espacio con las aspirinas, los ibuprofenos, etc., en las farmacias, donde se dispensa prácticamente de todo, tanto productos medicinales como fármacos.

Tanto en un sitio como en otro, detrás del mostrador encontraremos profesionales titulados que nos atenderán en todo momento para ofrecernos un trato cercano y agradable, además de un asesoramiento personalizado. Como en el caso de la farmacia La Palomera, que realiza un seguimiento de los pacientes con determinadas patologías y les aconseja para evitar posibles malentendidos con los medicamentos. También se hacen análisis de sangre, fórmulas magistrales, etc.

Para más información y descripciones de los distintos productos y cremas, visita su página web: www.lapalomerafarma.es.



A %d blogueros les gusta esto: