Las mejores peluquerías de Madrid

En el centro de belleza Estudio Estilo trabajamos para ser una de las mejores peluquerías de Madrid. O lo que es lo mismo, nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio a todas y cada una de las personas que se acercan a nuestro establecimiento en la calle Évora, porque queremos que se sientan indudablemente en las mejores manos a la hora de redefinir su estética o sencillamente repasar su estilismo.

Ven a visitarnos y descubre las múltiples posibilidades a las que puedes acceder en nuestro salón de belleza en Madrid, ya sea para potenciar tu imagen del día a día o bien para prepararte especialmente para un evento en el que quieras sacar a relucir tu lado más elegante o arrebatador. Somos un centro unisex en el que estamos preparados para atender satisfactoriamente a mujeres y hombres de todas las edades, conjugando sus preferencias con nuestra visión de especialistas, influenciada por las tendencias europeas más actuales.

Hacemos méritos para estar entre las mejores peluquerías de Madrid

Como salón de belleza de calidad en Madrid, no nos limitamos a ofrecer los mejores y más detallados estilismos para tu cabello, sino que también disponemos de tratamientos estéticos que incluyen limpieza de cutis, bronceado con rayos UVA, depilación IPL o presoterapia, entre otros. Nuestra oferta te permite contar con un único centro de referencia para la mayoría de los principales tratamientos de belleza, gracias también a la versatilidad de nuestro personal.

La apuesta de nuestra fundadora, Aleksandra Pawlak, al fundar esta peluquería en Carabanchel en 2006 no ha dejado de consolidarse como una de las más atractivas y satisfactorias del sector. El nivel de nuestro centro estético queda patente por la amplia y variada clientela que nos visita habitualmente, que incluye por ejemplo a personal de distintas embajadas internacionales en Madrid.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: