Las nuevas características de Cezanne OnDemand aumenta la eficiencia en los departamentos de RRHH

cezanne HR

Cezanne HR, proveedor líder de soluciones software online de recursos humanos inteligentes para Pymes, acaba de anunciar una serie de actualizaciones en la interfaz gráfica de Cezanne OnDemand, basadas principalmente en una mayor claridad visual de los iconos con el fin de facilitar la tarea a todos los usuarios. Entre los diferentes cambios que se incorporan a la solución destacan:

- Mayor claridad en el aspecto visual
Cezanne HR ha trabajado durante mucho tiempo para lograr que el aspecto visual para el usuario sea lo más claro posible. Para ello, se ha desarrollado una interfaz con iconos más claros y más limpios, que lo hace más “amigable” a la vista. De igual modo, determinados elementos como la paleta de colores —que ahora adquiere más brillo- y los controles y elementos UI adquieren una mayor notoriedad. Todas estas modificaciones, de manera independiente, no representan en sí, un gran cambio, pero en su conjunto, los usuarios disfrutarán de una experiencia de usuario mucho más agradable.

- Adjuntar documentos más fácilmente
Para cualquier responsable de Recursos Humanos, el hecho de almacenar documentos —y hacerlo con total seguridad- ha supuesto siempre un gran quebradero de cabeza. Cezanne HR no solamente permite hacerlo, sino que además facilita —con este nuevo lanzamiento- que los documentos puedan ser adjuntados por una gama más amplia de usuarios. Esto implica una mayor agilidad de la solución Cezanne OnDemand para localizar una amplia tipología de documentos, como notas, visados o informes disciplinarios; pudiendo acceder directamente a las pantallas relevantes del registro de cada empleado. Una característica que no ha cambiado en el sistema es que los documentos son securizados por un sistema de seguridad altamente eficiente, de modo que sólo pueden acceder a estos documentos las personas habilitadas al efecto.

- Plantillas más flexibles
Cezanne HR siempre se ha preocupado de que la exportación de datos sea algo fácil de ejecutar, a pesar de los formatos requeridos por terceras partes. Así, desde ahora, Cezanne OnDemand es aún más flexible con las plantillas exportables, resultando más rápido, fácil y efectivo transferir cantidades de datos desde la propia Cezanne OnDemand hacia otras soluciones, como por ejemplo las nóminas de los empleados.Para aquellos archivos con datos más sensibles (íntimos) las API de Cezanne OnDemand proporcionan una excelente alternativa.

- Notificaciones por enfermedad
Cada negocio, con independencia de su sector necesita efectuar una serie de métricas de rendimiento. Una de ellas se refiere a las ausencias no planeadas por el trabajador, las conocidas como bajas por enfermedad. Gracias a Cezanne OnDemand, los administradores de Recursos Humanos ahora cuentan con la opción de activar notificaciones basadas en umbrales definidos para esta clase de ausencias.

Para José Manuel Villaseñor, Partner de Cezanne HR, la gran ventaja para los clientes de Cezanne OnDemand es que permite aplicar todas estas actualizaciones de manera sencilla para la empresa, siempre con un elevado nivel de seguridad de los datos y con la posibilidad de exportarlos hacia otras aplicaciones de terceros. Respecto al nuevo look and feel, Villaseñor ha señalado que “contar con un aspecto visual más limpio y claro permite ver de un vistazo la información más relevante, aportando una mayor eficiencia a los procesos”.

â—Š â—Š â—Š â—Š

Acerca de Cezanne HR ( www.cezannehr.com/es )

Con sede en Reino Unido y oficinas en las principales plazas europeas, Cezanne HR se focaliza en el desarrollo de una solución de recursos humanos online que permite reducir costes, aumentar la productividad y mejorar la gestión del personal, en pequeñas y medianas empresas de todo el mundo. La compañía, que surge tras la venta por parte de Cezanne Software de la parte del negocio destinado al suministro de soluciones de gestión de RRHH para grandes empresas, es el resultado de una importante inversión en investigación y desarrollo, llevada a cabo durante los últimos cinco años en el seno de esta organización.

Cezanne HR pone el foco en el desarrollo de Cezanne OnDemand una solución software en la Nube, innovadora, escalable y rentable. Rápida de implementar y fácil de usar, Cezanne OnDemand combina las ventajas del bajo coste y la rápida implementación de las soluciones de gestión de recursos humanos en la Nube, con una funcionalidad integral de gestión de las personas, la formación, las ausencias y el rendimiento, así como otras funcionalidades sociales de recursos humanos que permiten a los empleados trabajar juntos de manera más dinámica y productiva. Actualmente, miles de personas utilizan los aplicativos y funcionalidades de Cezanne OnDemand en más de 15 países



A %d blogueros les gusta esto: