Las ventajas de darse de alta en los directorios de empresa

En la actualidad, preguntarse sobre si a nuestra empresa le conviene estar o no en Internet ha dejado de tener sentido, y es que la sociedad entera prácticamente recurre a la Red para estar informada. Con un solo clic tenemos acceso a aquello que necesitamos saber. Toda la información que buscamos, para bien o para mal, está disponible en las redes sociales, en los blogs, en los medios de comunicación digital…

Ya ha dejado de ser novedoso acudir a Internet y a los motores de búsqueda como Google para conocer más sobre una empresa o negocio que nos interesa, y sino la encontramos disponible en el universo web nos resulta extraño, e incluso, perdemos el interés que teníamos por ella, recurriendo a la competencia.

Dada la gran difusión de la Red, a nivel mundial, no aparecer en ella supone un paso atrás. Pero a la hora de querer que nuestro negocio aparezca en línea las alternativas que se nos plantean son muy diversas. Podemos crear una página web específica, utilizar anuncio de pago, tener un perfil de empresa en las distintas redes sociales… Todo ello requiere de una gran inversión, tanto de tiempo como de dinero. 

Otra opción que ha cobrado peso en los últimos años ya que resulta gratuita para nuestro negocio es registrarnos en los directorios para empresas. Una de sus ventajas es que son fáciles de utilizar, además de que podemos incluir en ellos datos relevantes así como fotografías sobre nuestra empresa.

Directorio.org es uno de los directorios para empresas más interesantes, ya que puedes anexar la web de tu negocio y conseguir más visitas. Destaca por la velocidad y rapidez con la que uno puede rellenar el formulario. Además, es uno de los sitios más visitados por los internautas españoles. Para más información, eldriectorio.org.



A %d blogueros les gusta esto: