Lideramail, una aplicación para realizar campañas de emailing

Si tenemos un producto que vender pero poco dinero que invertir en grandes infraestructuras tecnológicas, hay nuevas aplicaciones en el mercado, de fácil manejo, que se han creado con el objetivo de enviar emails masivos de una sola vez. Esto quiere decir, que es el propio programa, y no nosotros, el que envía uno a uno los correos a los distintos destinatarios. De esta forma, conseguiremos dar a conocer nuestro negocio a un mayor número de personas, ahorrando tiempo y dinero. Un sistema rápido y cómodo que nos ayuda a contactar con nuestros consumidores potenciales. 

Uno de los beneficios que nos aportan estas herramientas es que se adaptan perfectamente a todo tipo de negocios, ya sea una pyme, un autónomo, una agencia o una franquicia, y lo que hacen es optimizar nuestros recursos, identificar a nuestros verdaderos clientes y enviar emails masivamente.

Se trata, sin duda, de una forma económica y rentable de hacer expandir nuestra empresa por Internet. En la actualidad, todo el mundo tiene correo electrónico y lo utiliza como un medio más de colaboración y de comunicación. En este caso, ¿por qué no aprovecharnos de las ventajas que nos ofrece?

Una de las claves de éxito de estas herramientas de emailing es que nos permiten contar con una base de datos de nuestros clientes potenciales que se irá actualizando de manera periódica, añadiendo nuevos usuarios a la lista y eliminando a los desaparecidos. Además, nos garantizan que el mensaje no será identificado como spam (correo basura), evitando que el correo sea arrojado a la papelera por el cliente. Por lo tanto, menos esfuerzo por nuestra parte, al mismo tiempo que se incrementan las posibilidades de venta.

Se mire por donde se mire, las aplicaciones para enviar emails masivos se han convertido en una alternativa mucho más barata y eficaz que cualquier otro medio publicitario. Asimismo, permiten realizar un seguimiento en tiempo real de la efectividad de nuestros mensajes.

Si quiere conocer esta técnica tan novedosa y avanzada, y ver cómo su negocio empieza a crecer, contacte con una empresa como Lideramail que vende este tipo de software en su página web. Le regalan 500 créditos y varias plantillas de envío para que lo pruebe unos meses.  Y si tiene alguna duda al respecto, no se preocupe, un grupo de expertos le explicará el funcionamiento de la aplicación sin ningún compromiso. 

Visite nuestra Web lideramail.com



A %d blogueros les gusta esto: