“Lo primero fue el balón” una mirada diferente sobre el fútbol, en la página de crowfounding www.lanzanos.com

Después de muchos años como aficionado y otros tantos como profesional del audiovisual y después de haber trabajado en variedad de producciones como Director de Fotografía, decidí lanzarme a unir dos de mis grandes pasiones, el fútbol y el Cine. Grandes tertulias sobre fútbol que quieren ser plasmadas en este proyecto y desgranar las causas por las que el fútbol es , sin duda alguna, el deporte rey mundial. 
“Lo primero fue el balón” es un documental donde se explican las principales 
causas por las que el fútbol es un fenómeno de masas. Esos pequeños detalles que hacen de este deporte tan especial, tan emocionante. 

Todos estos argumentos se van a definir mediante la historia de Isidro, un hombre de unos 70 años, que va al estadio Vicente Calderón a ver a su equipo. Isidro reflejará muchas de las cualidades de todo el ritual futbolístico. La historia de Isidro va intercalada con imágenes de archivo y con la voz de 
Pepe Domingo Castaño donde se expondrán reflexiones sobre el fútbol, sus inicios, sobre la importancia que ha adquirido en la masa, sobre su belleza. 

También nuestros entrevistados, entre los que están Jorge Valdano o Pep Guardiola, tendrán una especie de diálogo sobre la pregunta que es el hilo conductor de todo el documental, ¿Por qué el fútbol es el deporte rey?.

Y llegados a este punto pedimos tu ayuda para dar una  nueva mirada sobre fútbol apoyando este proyecto en www.lanzanos.com. Pero en el crowfounding tu apoyo tiene una recompensa segura, desde una mención en créditos,hasta un poster firmado, un dvd del proyecto o una participación como coproductor. Anímate.

“Lo primero fue el balón” una mirada diferente sobre el fútbol, una mirada diferente sobre la financiación, el crowfounding.  






A %d blogueros les gusta esto: