Los accesorios para el coche más demandados

Nos gusta estar a la última en tecnología, también en lo relacionado con nuestro coche. O al menos ésta es una de las ideas que se desprenden del ranking de accesorios para coches más vendidos. En primer lugar encontramos los dispositivos de GPS, aunque algunos vehículos ya lo llevan de serie. Le siguen los reproductores de CD y DVD. Y en tercer lugar, los reposacabezas con DVD. Lo que podemos deducir de estos datos es que, en los últimos años, la mayoría de conductores priman el confort y la comodidad a la seguridad al volante.

desinfección plagas gipuzkoaLo que está claro es que el equipamiento es el elemento diferenciador entre un coche u otro, entre una marca u otra. Y quizás sea esta pequeña diferencia la que haga que nos decantemos por un Audi o por el último modelo de BMW.

Pero algunos de esos accesorios para coches no están al alcance de todos los bolsillos. En muchos casos, como el reposacabezas con DVD, son un mero capricho que responde a las demandas de los más pequeños, muy eficaz eso sí para los viajes largos.

Aunque cada vez se compran más vehículos nuevos, o al menos se ha notado cierto repunte, por norma general y dada la actual situación económica, la tendencia sigue siendo la de aprovechar al máximo nuestro vehículo y alargar la vida útil del mismo.

Pero lo cierto es que las probabilidades de sufrir algún tipo de avería aumentan en un coche cuanto más viejo sea éste. Y es en estas situaciones cuando muchos se preguntan si compensa reparar el vehículo, comprar recambios y sustituir las piezas deterioradas, o comprar uno nuevo. Para que os hagáis una idea, el mantenimiento preventivo de un vehículo de 6 años cuesta casi el doble que el de uno de 4.

Como solución a la disyuntiva de si adquirir un nuevo automóvil o esperar para hacerlo es la aparición en el mercado de tiendas online que tienen a la venta una gran variedad de accesorios para coches. Piezas que pertenecieron a otros automóviles que ya no están en circulación, bien porque se han dado de baja o bien porque han sufrido algún siniestro, pero que se encuentran en perfecto estado. Repuestos y recambios que resultarán mucho más económicos que si compramos uno nuevo.

Por lo que si deseas ahorrarte algo de dinero y cambiar esas luces de freno o la bombilla de los intermitentes que se te ha fundido pero desconoces a qué centro acudir o qué depósito de vehículos tiene a la venta el modelo adecuado para tu vehículo, entra en Europiezas.com, una plataforma que permite localizar a los clientes ese desguace con los accesorios para el coche que necesitan.

Recuerda: todos los accesorios para coches que aparecen en el buscador están totalmente garantizados.



A %d blogueros les gusta esto: