Los audífonos, una gran ayuda

audifonos
En estas fechas, nos preocupamos más que nunca de que nuestros seres queridos estén bien. Si has pensado en regalar algo, ¿por qué no invertir en salud? Los audífonos son un elemento más de bienestar para las miles de personas que sufren algún problema de audición, y si quieres mejorar su calidad de vida, son el regalo perfecto.

Existen modelos para todos los bolsillos, y se pueden confeccionar de forma totalmente personalizada para que se adapten al cliente pasando prácticamente desapercibidos. Así, aúnan comodidad y funcionalidad.

¿Quieres saber qué tipos de aparatos de audición hay en la actualidad? En cualquier tienda especializada podrán ayudarte y enseñarte los diferentes tipos, pero para que tengas una idea previa, éstos son los más comunes:

-Audífonos a medida. Son útiles para pérdidas de audición tanto moderadas como profundas y en el caso de los ITE o ITC son casi imperceptibles, así que son una opción perfecta porque además de un servicio perfecto son los más adecuados para quienes deseen pasar inadvertidos. En el caso de los CIC, son muy pequeños y se colocan dentro del canal auditivo con un resultado estético inmejorable.

-Audífonos auriculares en el canal. También conocidos como CRT, son muy populares y van dentro del canal auditivo. Lo mejor: su pequeño tamaño.

-Audífonos retroarticulares. Se trata de un modelo muy versátil que, en lugar de ir alojado dentro del canal, se aloja detrás de la oreja con un molde a medida. También sirven para todo tipo de pérdidas auditivas.

-Problemas específicos. Si, por ejemplo, el paciente sufre hipocausia en un solo oído, existen los modelos CROS que se colocan en el oído donde se oye mejor y se coloca un micrófono en el oído con problemas, lo que permite captar los sonidos en el afectado.

Cuidar correctamente tu aparato para sordos es esencial para garantizar una perfecta conservación durante muchos años de esta ayuda indispensable en la vida diaria. Así, los factores más dañinos para tu audífono son, entre otros, la humedad, las fuentes de calor y los productos químicos. Hechos con materiales de gran durabilidad, con sencillas reglas se puede evitar problemas en ellos, como no dejarlos al sol o exponerlos a baños de vapor y, por supuesto, limpiarlos de forma delicada sin el uso de productos agresivos.

Para elegir el audífono más adecuado en cada caso, lo mejor es recurrir a especialistas que no sólo conocen en profundidad el problema de la sordera sino que además están al día de las últimas tecnologías para paliarla. Si deseas informarte y decir adiós a este problema, en Euro-Sone encontrarás todo lo necesario.



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: