Los beneficios de comprar pañales de tela

Cada día, son más las  personas que cambian los tradicionales pañales de usar y tirar y prefiere comprar pañales de tela. Los pañales de tela ya  no son sólo cosa del pasado, cada día hay más gente que los  prefiere por muchas y variadas razones.

  • Son más económicos:

La media de gasto  por niño y año está en torno a los 5.000 pañales desechables. Los padres saben muy bien que el gasto en pañales es de los más importantes cuando traen un niños al mundo . Utilizando pañales de tela se puede llegar a ahorrar alrededor de los 1500€ los dos primeros años de vida.

comprar pañales de tela

  • Son más ecológicos

El uso de pañales desechables genera un montón de desecho al año. Algunos estudios dicen que es el tercer artículo que más desechos genera y que por cada niño que los  utiliza se puede llegar a  talar 10 árboles y generar 4 toneladas de basura. Además, sólo el 40% del material es biodegradable, por lo que estamos generando una gran cantidad de desechos que tardarían más de 400 años en desaparecer.

  • Son más cómodos

A los beneficios de ahorrar dinero y cuidar más nuestro planeta se une el que más puede convencer a las madres. Los buenos pañales de tela son más cómodos y cuidan mejor la piel de nuestro bebé. Este tipo de pañal está hecho con materiales naturales y sin ningún elemento químico,  por lo que hacen que transpire mejor y evitan que se irrite la piel de nuestro bebé. Basta lavaros con agua y jabón neutro y ya están listos para volver a ser utilizados.

 

Por todo esto los pañales de tela se han convertido en la alternativa para aquellas madres de hoy en día que no sólo se preocupan por la salud de su bebé, sino que miran por la economía familiar y se preocupan por el medio ambiente. Si tu también eres así, visita cucu-tras.es y prueba no sólo sus maravillosos pañales de tela pop-in, también una estupenda selección de productos ecológicos y saludables para tu bebé.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: