Los mejores consejos de cerrajeros en Tenerife

cerrajeros en tenerife
Los cerrajeros en Tenerife son especialistas en todo tipo de problemas de seguridad en los hogares y oficinas. Ante cualquier imprevisto, es necesario recurrir a ellos para que nuestra seguridad no se vea comprometida. Pero, ¿quieres saber los mejores consejos para evitar sustos?

Éstas son las premisas fundamentales que un buen especialista en cerrajería en Tenerife te puede dar para prevenir:

-No dejes las llaves a la vista de cualquiera. Así evitarás que te las roben y hagan una copia de ellas. Es especialmente importante si tienes la visita de un desconocido en casa. En un descuido, podría hacerse con ellas y acceder a su vivienda cuando no esté. Tampoco es aconsejable esconder las llaves en una zona de fácil acceso o sitios comunes como debajo del felpudo, una maceta… Son fácilmente predecibles y hacen aún más vulnerable su hogar.

-Si pierdes el juego de llaves, cambia la cerradura. Es muy probable que te encuentres con una desagradable sorpresa: hay gente dedicada a robar de forma profesional, así que no te arriesgues y si pierdes el llavero has de cambiar la cerradura de tu hogar.

-Algunos tipos de cerraduras son más fáciles de abrir si se quedan las llaves puestas. Es el caso de las cerraduras Borjas, si estás dentro de tu domicilio cierra de llave pero sácalas luego porque si no será mucho más fácil acceder a tu inmueble.

-Las puertas blindadas también presentan problemas de seguridad; para solventarlos, lo mejor es recurrir a sistemas anti-palanca que previenen que puedan acceder a tu domicilio.

-Por supuesto, es indispensable comprobar antes de marcharse que tanto las ventanas como las puertas queden perfectamente cerradas. Y si vas a ausentarte por bastante tiempo, no dejes totalmente bajadas las persianas porque sabrán que la casa está vacía.

-También hay que evitar comentar delante de extraños una ausencia prolongada, por ejemplo, cuando marches de vacaciones. Un vecino o un amigo es el mejor aliado para que recoja el correo y compruebe el estado correcto de la vivienda.

-¿Has comprado un piso? Si han accedido a él otras personas y sobre todo si pertenecía a otro propietario, es indispensable cambiar el bombín de la cerradura, evitando posibles disgustos.

Si tienes dudas, puedes consultar a los profesionales en cerrajería en Tenerife para que te aconsejen acerca del mejor sistema para tu vivienda. En Cerrajería JMD tienen todo lo necesario para servicios ordinarios y de urgencias.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: