Los mejores cuidados para las uñas

Unas uñas limpias y cuidadas hablan bien de uno mismo. Por este motivo, si queremos transmitir una buena imagen, ya sea en una entrevista o en la vida diaria, es importante dedicar tiempo a su cuidado. De hecho, sólo es necesario seguir una serie de consejos básicos para que se encuentren siempre en perfecto estado.

En cualquier centro de estética podemos encontrar a la venta set de manicura con todos los complementos y herramientas que realmente necesitamos para el cuidado de nuestras uñas y cutículas sin tener que acudir a un centro de belleza. Por norma general, un set de manicura profesional está compuesto por una serie de productos para manicura de alta calidad que le ayudarán a lucir sus uñas bonitas todo el día: cortaúñas, limas, lociones, hidratantes para la cutícula…

Antes de empezar, es recomendable lavarse las manos con abundante jabón suave y secarlas lo mejor posible. Una vez limpias, para cortarlas se utiliza el cortaúñas, manteniendo el largo y la forma deseada. Después, empuja las cutículas hacia atrás con un palito diseñado exclusivamente para ello y retira la piel muerta con el cortador de cutícula, o en su defecto, con las tijeras de uñas.

Una vez realizado todo esto, y para conseguir la forma que nos gusta de las uñas, utiliza la lima fina. La lima de grano más grande se emplea sólo para alisar la superficie de las uñas. Y antes de aplicar color en las mismas, lávalas de nuevo y extiende sobre ellas una loción de manos para ablandarlas.

Si deseas adquirir uno de esos set de manicura con todos los productos de manicura que hemos mencionado y que no deben faltar en ningún kit, contacte con Seducciona, una empresa de belleza, maquillaje y peluquería que trabaja con las principales marcas del mercado. 30 años le avalan como un referente en el sector, ganándose la confianza que han depositado los clientes desde el minuto uno. Prueba sus productos, lociones y esmaltes con total garantía. Para más información, www.seducciona.com.



A %d blogueros les gusta esto: