Los mejores regalos para bebés

Se trata de una decisión que puede resultar sencilla, pero que en ocasiones no lo es. Encontrar regalos originales para bebés, sobre todo para los recién nacidos, tiene que realizarse con mucho cuidado y siempre mirando que el obsequio cumpla una función. De hecho, en muchas ocasiones, los presentes son para los padres en vez de para los hijos.

Otro problema que solemos encontrarnos al regalar algo a un recién nacido es saber si vamos a repetir algo que ya tienen. Por eso, en muchas ocasiones, terminamos regalando ropa, ya que “nunca sobra” o “la pondrá más adelante cuando crezca”. Nos lavamos las manos y cogemos el camino más sencillo.

regalos originales para bebes

Uno de los mejores regalos originales para bebés, aunque lo agradecerá más la madre, es un cojín de lactancia que nos ayude a amamantar al pequeño o para darle biberones. Pero también para será útil para apoyarlo cuando haya crecido un poco, o para que descansemos las piernas o cojamos una buena postura para dormir.

Uno de los obsequios estrella para los más pequeños son los juguetes colgantes para el carrito. Se trata de un obsequio muy útil, ya que entretendrá al pequeño mientras está sentado en la sillita.

Como hemos dicho antes, uno de nuestros mayores temores es que el regalo esté repetido. En cambio, hay algunos que no importa si ocurre. De hecho, es posible que los padres nos lo agradezcan por el intenso uso que le dan. Un ejemplo de esto que hablamos son las mochilas de paseo. Son realmente útiles y, si se tuviera más de una, se pueden dejar en el coche o en casa de los abuelos “por si acaso”.

Pasa lo mismo casi con los portapañales. Puede parecer algo sin demasiada utilidad, pero lo cierto es que resultará siendo realmente útil, sobre todo para que los padres (primerizos o no) consigan tener su casa lo más recogida posible. A veces, el mayor caos no es el trabajo que da un niño pequeño, sino el desorden que generamos.

En otras ocasiones, los obsequios originales para bebés no tienen por qué utilizarlo directamente. Como por ejemplo, un espejo retrovisor para el asiento trasero de nuestro coche. Así, podremos conducir con tranquilidad y, a la vez, tener a nuestro pequeño controlado.

Y, para terminar, no podíamos olvidarnos de una de las estrellas en lo que se refiere a regalos para pequeños: el cambiador portátil. Estamos ante un presente muy valorado, ya que no será nada difícil amortizarlo y darle uso. Todos los padres deberían llevar uno con ellos p



Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: