El influencer Luis Labori asumió un nuevo reto personal; en la red social de Instagram anunció que ahora se destaca como un DJ profesional.

Después de haber participado en el casting de Yo Soy Perú, el influencer Venezolano Luis Eduardo Labori Hernández, mejor conocido como Luis Labori, anuncia el estreno de su nuevo tema musical “Viva Venezuela Caballero (Remix)” antes de finalizar el año.

El influencer Venezolano, Luis Labori residenciado en Perú, regresó con más fuerza que nunca. A través de las redes sociales se ha visto el criollo cocinando sus nuevos proyectos; dejando a más de uno con la boca abierta.

Aunque el mundo enfrenta una pandemia, no ha sido impedimento para generar contenido desde casa y llevar sonrisas en las plataformas 2.0 para sus seguidores que lo han apoyado desde sus inicios.

En una entrevista dijo: “Me siento muy contento, haber visitado mi pais natal Venezuela me ha hecho recargar energías, ver a mi familia, visitar las playas; eran momentos maravillosos que extrañaba compartir junto a mi familia”.

Se espera que las próximas semanas suba nuevo contenido en la red social de la camarita; mientras tanto fuera de nuestras fronteras está representando muy bien al país de las arepas.

Instagram: @luislabori