Marcadores deportivos led

¿Conoce los marcadores deportivos LED? Seguro que le han llamado la atención durante alguna retransmisión deportiva y le gustaría incorporar este recurso luminoso. Ahora puede hacerlo con Cuma. Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de rótulos y carteles luminosos con la tecnología LED especialmente adaptada a entornos deportivos como campos de fútbol, canchas de baloncesto, tenis… nuestros carteles incorporan la indicación de los puntos del equipo local y del visitante, así como el tiempo restante del encuentro deportivo.

Los  marcadores deportivos LED ofrecen una imagen de profesionalidad y permiten una mejor visualización por parte del público asistente. En Cuma, tenemos una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de indicadores. Contamos con modelos prediseñados, pero también podemos elaborar carteles adaptados a sus necesidades específicas.

Estos recursos luminosos son solo uno de los muchos que le podemos ofrecer. En Cuma contamos con un amplio catálogo de carteles y elementos luminosos adaptados a las más variadas necesidades, especialmente en el ámbito comercial. Cruces de farmacia led, rótulos para gasolineras, aparcamientos, elementos de señalización vial como señales LED o semáforos y rótulos para autoescuelas, bares y restaurantes, hoteles, o pantallas de led gigantes, etc.

Llámenos si necesita instalar  marcadores deportivos LED para una instalación deportiva o mejorar la señalización de su establecimiento comercial con este tipo de rotulación luminosa. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las diferentes posibilidades de rotulación que le ofrecemos en Cuma. Puede llamarnos al teléfono 968 852 772; estaremos encantados de atenderle y hacerle llegar nuestro catálogo de productos.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: