¿Te has percatado que tu conexión a internet cada cierto tiempo está muy lenta? ¿Crees que alguien pueda estar robándote el Wi-Fi? Independientemente del caso, en este artículo te mostraremos cómo puedes confirmar la veracidad de tu afirmación a través de una aplicación en tu teléfono móvil LG y, de verificar que está perpetuándose el robo de la red podrás bloquear al intruso.

La aplicación es denominada WiFiKill y, principalmente, será necesario que nuestro terminal esté rooteado para poder usarla. Una vez nos cercioremos de esto, debemos descargar la app desde su página oficial (la versión de prueba). Cabe destacar, la versión de prueba tiene varias limitaciones, la principal de ésta es la gran cantidad de publicidad que atiborra la pantalla, como última y poco menos tediosa es que funciona únicamente durante 5 minutos tras cada sección. Sin embargo, mediante una donación en Paypal accederás a las funciones ilimitadas.

Las funcionalidades proporcionadas por la app son muy interesantes. La más relevante consiste en determinar si una persona se está conectando a nuestro Wi-Fi y, mediante los datos adquiridos, bloquearlo. Además, desde la pantalla de nuestro teléfono móvil podemos ver las webs que han visitado los dispositivos que se han conectado a nuestra red local; los bytes consumidos desde cada uno de éstos; la dirección MAC y los nombres de los dispositivos para hacer más sencilla la identificación. Esta aplicación puede usarse desde tablets sin ningún inconveniente de por medio.

Otros de sus requisitos, descartando los señalados del root y de aplicación gratuita, está el correspondiente a la versión del terminal Android en el cual será instalado, ya que requiere de Android 4.0 o una versión superior.

Los teléfonos móviles cada vez más se enfrentan a positivos y rotundos cambios respecto a las apps adheridas por terceros en las correspondientes tiendas de cada terminal. A lo cual, la app WiFiKill es una de las que forman parte de ésta iniciativa.

Via movical.net