La empresa española Mercarama, cierra un acuerdo de venta para los famosos y exclusivos productos de la compañía italiana más internacional del sector, Polti.

Polti es probablemente la empresa de más categoría de su sector, en cuanto a aparatos de limpieza y centros profesionales de planchado. Y Mercarama es una de las tiendas online, más novedosas de todo el país, por su gestión de clientes y facilidades de pago. El pasado día 26 de noviembre,  ambas lanzaron a todo el mercado nacional español su alianza; comercializando la española los productos más exclusivos de la marca italiana, con unos instrumentos de pago sin antecedentes en nuestro país. Las novedosas opciones de pago, de los productos que Mercarama, conllevan todo tipo de facilidades, financiación 0%, sin gastos financieros, y gastos de envío gratuitos.

Según fuentes de la empresa, la intención es que ninguno de los clientes de Mercarama, tenga ni un solo céntimo de gasto añadido a su compra, y que esta lo pueda pagar en comodísimas facilidades.  Siendo los productos que esta comercializa los mejores, para la satisfacción de sus clientes. Gonzalo Casero, Director Nacional de Ventas, daba una rueda de prensa para dar a conocer a todos los medios, la novedad del acuerdo, y añadía “… seguimos preocupándonos de nuestros clientes, y trabajando para ellos. Sin duda siempre en busca de los mejores productos para las familias españolas y para su hogar. Para que esta tecnología, pueda ser adquirida por todo tipo de personas, de todo tipo de rentas. Es fundamental, que todo el mundo tenga acceso a nuestros electrodomésticos, ya que son los mejores del mercado…”

El señor Casero, añadía; “…daremos la posibilidad de que cada familia pueda equipar sus hogares, con el mejor instrumental, para facilitar la vida al máximo en nuestras casas. Cuando vemos esas casas de gente adinerada por la televisión, todos soñamos despiertos con tener algún día esas cocinas equipadas con la mejor cafetera, licuadora, robots de cocina, etc. Acercaremos esos sueños a nuestra clientela, sin duda…”