Mi preparación antes de empezar los cursos de formación

¿En qué consiste el curso de formación intensiva?

El curso de formación intensiva que yo hice, solo duró un fin de semana. Allí nos dieron las claves y los trucos para volver a retomar los estudios. La verdad que fue duro porque fue un curso de formación intensivo. Estuvimos todo el fin de semana, tanto el sábado como el domingo. Nos enseñaron a usar bien las horas y a hacer un horario que pudiéramos ir cumpliendo. Por otro lado, también aprendimos técnicas de concentración y de motivación. En la clase había gente que se iba a presentar a todo tipo de pruebas, desde personas que estaban estudiando en la universidad a otros que se querían sacar el graduado escolar.

¿Por qué hacer cursos de formación intensiva?

Al quedarme en paro, al principio me vine abajo pero luego vi la posibilidad de usar este tiempo que estaba parado en hacer algo. Al final, me decidí por volver a estudiar. Como lo que quería era encontrar empleo, creí que los cursos de formación era la formación más adecuada para mi. Antes de dedicar por completo mi tiempo a mis estudios, quise organizarme para no agobiarme cuando empezara a estudiar. Entonces, fue cuando hice un curso de formación intensiva y así saber como podría volver a coger los libros.
cursos de formación

¿Qué perfiles de personas hacen los cursos de formación intensiva?

Los perfiles de las personas que hacen los cursos de formación intensiva pueden ser muy diferentes. Desde un estudiante de master que quiere mejorar su forma de estudiar para sacar más partido a las horas hasta personas que no han estudiado nunca y esta es la primera vez. Entonces los profesores les tienen que enseñar cómo hacerlo. En realidad, este curso de formación es bueno para todos aquellos que pierden mucho tiempo al estudiar, se desconectan con facilidad, no tienen capacidad de memoria o no tienen tiempo para compaginar vida familiar, laboral y estudiantil.



A %d blogueros les gusta esto: