Yacompras.es se constituye como un proyecto líder en la venta por Internet de los principales productos de cosmética y cuidado personal

Descuentos de hasta un 70%

Uno de los sectores que más ha crecido en los últimos años en España, se ha subido a la nube a través de Yacompras.es, que dispone de un catálogo completo, donde destaca la calidad, los buenos precios y la utilidad de todos los productos.

• Los accesorios para bebé, el cuidado facial, cabello y pies, o bien, los principales accesorios de maquillaje forman parte de Yacompras.es, que se ha estrenado en los últimos días en la red como una plataforma de venta Comercio Electrónico.
  • La demanda de productos y servicios, sobre todo para niños pequeños debido al tiempo que conlleva los traslados y atención, ha puesto a disposición del público interesado un espacio web que destaca por la atención, información, calidad y los descuentos, los cuales pueden llegar a un 70%.
  • Antártida Soluciones, empresa que ha desarrollado el proyecto, sigue apostando por el eCommercecomo una oportunidad para los emprendedores y las empresas constituidas, que se han fijado en la internacionalización de su extenso catálogo, así como en la definición de alianzas en otros países y la apertura de otros mercados.
  • Su cepillo de pelo, que consigue desenredar cualquier tipo de cabello, se puede adquirir como oferta de lanzamiento a 2×1 en su página web.

Madrid16 de mayo de 2012Yacompras.es se ha convertido desde su lanzamiento en la plataforma líder en la venta de productos de cosmética, el cuidado personal y los accesorios para bebés, con una interesante propuesta de afiliación y presentación, que permitirá al público interesado comprar todo lo que necesite en apenas un minuto y bajo el máximo protocolo de seguridad.

De esta manera, Antártida Soluciones ha dado un nuevo salto en la creación y desarrollo de proyectos de Comercio Electrónico en el ámbito nacional, sin dejar de lado la gestión de los procesos, el seguimiento de la mercancía y agilizando la Estrategia de Comunicación para emprendedores, empresarios y entidades que deciden apostar por su consolidación en Internet.

En este caso, una de las claves “ha sido la implantación, atención y consultoría realizada, para asegurar el éxito en cada tarea, integración de módulos y explicación del proyecto”, según nos ha comentandoÓscar Mario Guillén Salguero, Consejero Delegado de Antártida Soluciones, que ha destacado “la sencillez a la hora de comprar y localización de la información para todos los usuarios”.

Yacompras.es también ha habilitado una línea de negocio en la venta de productos de Hello Kitty, aunque el producto estrella es el cepillo de pelo desenredador debido a sus múltiples usos y calidad del mismo.

NDP YACOMPRAS NDP Yacompras.es se constituye como un proyecto líder en la venta por Internet de los principales productos de cosmética y cuidado personal

Para más información: