Nueva técnica de implante capilar

Acudir a reputados especialistas será la única posibilidad que tenemos de conseguir un precio personalizado en implante capilar. No en vano, solamente con verdaderos profesionales estaremos seguros de obtener los mejores resultados en trasplantes capilares. En los últimos años, se ha venido desarrollando una nueva técnica para estos procedimientos. Hablamos de la técnica FUE o Extracción Unitaria de Unidades Foliculares Independiente.

precio implante capilarLa principal diferencia con los procesos de tira (FUSS), es que en este caso se realizará una extracción directa e individual de cada unidad folicular. Para ello se utilizará un instrumental especial conocido como bisturí cilindro o “micropunch”. Es importante dejar claro que la técnica FUE no viene a sustituir a los procedimientos tradicionales, sino simplemente que puede ser una buena alternativa para determinados casos.

Una de las principales características de la extracción directa de unidades foliculares es que necesitaremos rasurar toda el área donante para que el especialista pueda introducir el micropunch. Uno de los secretos de esta técnica consistirá, por tanto, en utilizar instrumental del menor calibre posible, siendo lo más aconsejable aquellos que no superen los 0,8 milímetros de diámetro.

Para conseguir un precio personalizado en nuestro implante capilar, tendremos que tener en cuenta diferentes aspectos, como por ejemplo el número de unidades foliculares que vayan a colocarse.

Algunos de los factores más importantes para conseguir un buen resultado con la técnica FUE son, por ejemplo, el grosor del pelo o su textura. Contar con un cabello fino provocará una mayor dificultad. Lo mismo que el bello rizado, que será mucho más difícil de extraer.

Si acudimos a una clínica profesional, podremos recibir también el mejor trato y consejo. Tenemos que tener presente que será necesario realizar un estudio de la calidad de la zona donante, de manera que se pueda realizar una valoración de la misma para valorar las mejores opciones.

La intervención se realizará con anestesia local. El especialista elegirá las unidades foliculares que necesite según sea el área a cubrir y los resultados que se desee obtener.

Una vez extraídas, estas unidades serán conservadas in vitro bajo condiciones de temperatura e hidratación adecuadas. Posteriormente, se procederá a la implantación en la zona receptora a través de pequeñas microincisiones con instrumental de alta precisión.

Si estás buscando un presupuesto personalizado en implante capilar, ponte en manos de verdaderos profesionales que puedan ofrecerte el mejor servicio, un trato eficaz y el asesoramiento más completo del sector.



Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: