barco para fiestas en Mallorca Desde un barco para fiestas en Mallorca a alocadas celebraciones en terrazas y discotecas. Las Islas Baleares continúan siendo uno de los destinos preferidos por los turistas de medio mundo para celebrar sus despedidas de soltero o eventos. El año pasado, más de 10 millones de turistas extranjeros visitaron las Baleares.

No en vano, por poner un ejemplo, el número de turistas alemanes creció el 7,6% durante el pasado año. Cada vez es más complejo proponer a nuevos perfiles de visitantes actividades atractivas, por lo que las empresas de ocio y viajes tienen que buscar constantemente nuevas maneras de sorprender.

Celebraciones en alta mar

Alquilar un barco para fiestas en Mallorca es una de las tendencias de moda. Empresas como Mallorca Sailing Cattamarans se especializan desde hace años en la organización de excursiones en barco o catamarán y, asimismo, han extendido su línea de actuación a la organización de fiestas, celebraciones y eventos en alta mar.

En este sentido, la compañía pone en manos de los usuarios diferentes menús para grupos, ideales como incentivo para empresas y bonus, aunque también para turistas extranjeros que quieran pasar unas vacaciones originales.

Las locas noches isleñas

Sin embargo, contratar un barco para fiestas en Mallorca no es su opción más deseada y tiene los pies en la tierra, las discotecas continúan siendo una opción más que recomendable a la hora de organizar cualquier evento. Mallorca sigue teniendo algunas de las discotecas y salas de fiestas más destacadas de toda España. Pachá, Tito´s, Nikki Beach o BCM Planet Dance son algunos de los establecimientos que, con el paso de los años, se mantienen en todo lo alto como verdaderas “mecas” de las fiestas más desenfrenadas.

Una vida más activa

Para los que gustan de unas opciones más “activas” y alejadas del desenfreno de las discotecas o las celebraciones privadas, Mallorca y las Baleares aportan diferentes opciones para el deporte y la aventura.

En los últimos años ha crecido de manera espectacular el número de empresas dedicadas a ofrecer servicios y organizar actividades de trekking, senderismo, montañismo, piragüismo o incluso puenting. Del mismo modo, otras firmas han incorporado diferentes servicios de monta a caballo o submarinismo.

Ya sea disponiendo de un barco para fiestas en Mallorca, acudiendo a una de las discotecas y clubs de moda o participando en actividades deportivas, de senderismo o aventura activa, Mallorca y las Islas Baleares son emplazamientos que aportan nuevas lecturas y opciones de ocio a cada visitante que se acerca a ellos, aunque ya lo haya hecho en varias ocasiones.