Infordata Sistemi acudirá a la TanExpo 2012 del 23 al 25 de marzo para presentar las impresoras más adecuadas para el sector

Infordata Sistemi, empresa especializada en proveer soluciones relacionadas con la impresión de tarjetas plásticas de todo tipo y smart card, ha seleccionado las mejores impresoras de tarjetas para la impresión de estampas de santos y las presentará a la TanExpo. Pero no sólo, entre las diversas propuestas de Infordata se incluyen los últimos sistemas para la impresión de lazos con escritas en blanco, plata y oro.
La TanExpo es la primera exposición internacional de arte funerario y de cementerio dedicada al público general, nacida con el objetivo de divulgar una correcta información sobre el sector. Tendrá lugar del 23 al 25 de marzo en Boloña, Italia, en una estructura compuesta por tres pabellones en una superficie total de 23.000 metros cuadrados y recibirá alrededor de 16.000 visitantes.
La exposición además de la exhibición de los productos incluirá encuentros entre los profesionales del sector y workshops para la formación de los asistentes. Infordata Sistemi estará en el Hall 22, Stand C9 para presentar las mejores soluciones para el sector y permitir a los visitantes ¡realizar pedidos a precios especiales!

Sobre Infordata
Infordata Sistemi S.r.l. es una sociedad con sede en Trieste, Italia, especializada en proveer a sus clientes con servicios y productos relacionados con la impresión de tarjetas y smart card, con la identificación automática y con la automatización de los diversos procesos de las empresas. Con colaboradores internos y Partners tanto en el territorio nacional como internacional ofrece servicios de consultoría y soporte para todos sus clientes.
www.infordata.com.es