Obras de pocería en Madrid

Quien tenga que realizar obras de pocería en Madrid puede confiar en la experiencia y buen hacer de unos de los mejores maestros poceros en Madrid: Pocería Martínez. Esta empresa familiar, con una trayectoria de más de 50 años de experiencia, se encarga de todo tipo de reformas de pocería en Madrid.

Somos especialistas en realizar desatascos en Madrid de todo tipo. Ya sean problemas en tuberías de desagüe de wc, lavadoras, lavavajillas, sumideros o fregaderos. Tanto de viviendas personales como problemas generales en comunidades de vecinos, industrias o parkings.

Poseemos camiones cubas equipados con bombas depresoras de alta potencia que facilitan la labor del vaciado de las aguas negras de los pozos y fosas sépticas. Con estas limpiezas especiales se mejora el mantenimiento y se evitan los futuros atascos tan molestos e inoportunos.

Trabajamos en el menor tiempo y ofrecemos una garantía por escrito. Por eso somos una de las mejores empresas de pocería en Madrid.

Para evitar tener que hacer desatascos en Madrid aconsejamos realizar inspecciones de forma periódica. Nuestra empresa dispone de la última tecnología para estos menesteres. Utilizamos unidades móviles de inspección robotizada con circuito interno de televisión y cámaras de tv. Así registramos de forma fácil y segura cualquier tipo de elemento que pueda provocar atascos, evitando futuros problemas.

Nuestro equipo profesional tiene años de experiencia y está totalmente cualificado y formado para todo tipo dedesatrancos en Madrid. Contamos igualmente con personal técnico que puede realizar Proyectos de Arquitectos técnicos y superiores. Estos proyectos se necesitan para solicitar algunas licencias especiales en actividades depocería en Madrid.

Probada experiencia en obras de poceria en Madrid

Atendemos desatrancos urgentes y no urgentes. Puedes contar con nosotros los 365 días del año, las 24 horas del día. Ofrecemos además calidad, rapidez y un precio muy competitivo.

obras poceria en madrid



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: