Ortodoncia Ibiza

¿Piensas en iniciar un tratamiento de ortodoncia en Ibiza? Si estás descontento con tu dentadura, en nuestra clínica contarás con una atención especializada que te dará la oportunidad de acceder a la mejor solución para conseguir una óptima alineación dental. Somos una clínica de larga trayectoria en la que contamos con profesionales cualificados y también con las tecnologías y materiales más interesantes para los diferentes tratamientos que abordamos.

Cuando se trata de proporcionarte un aparato dental en Ibiza, pondremos así a tu disposición las diferentes soluciones existentes hoy en el mercado, incluyendo los brackets metálicos convencionales junto con los de zafiro o los conocidos como brackets estéticos; también disponemos de férulas de ortodoncia invisible, una solución cada vez más demandada en la que ofrecemos la misma precisión que nos caracteriza. Te asesoraremos en todo momento para que puedas optar por la opción que mejor te venga y que el proceso se desarrolle de forma satisfactoria.

Ortodoncia en Ibiza a cargo de profesionales cualificados

En nuestro centro reunimos los distintos servicios con los que podemos mejorar las condiciones dentales de nuestros pacientes, velando por un óptimo estado de salud, una plena funcionalidad de la dentadura y también la estética atractiva que a todos nos gusta lucir. Por eso te proponemos también opciones como el blanqueamiento dental en Ibiza; una vez que hayas conseguido los resultados deseados en lo que respecta a la alineación de tus dientes, puedes conseguir el tono de blancura más agradable y mostrar una sonrisa ideal. No dudes en consultarnos al respecto si estás interesado.

Por supuesto, en nuestra clínica dental en Ibiza encontrarás asimismo los principales servicios que puedas esperar de un centro versátil  y con experiencia. Prestamos atención odontológica general, realizamos implantes, tratamientos de periodoncia… todo ello, en el marco de unas instalaciones modernas y bien equipadas con las mejores tecnologías de diagnóstico e intervención. Te esperamos en el carrer de Vicent Serra i Orvay.



Tags:

A %d blogueros les gusta esto: