Pasos a seguir para organizar una despedida de soltero

Llega una edad en la que nuestros amigos nos empiezan a bombardear con invitaciones de boda. Ese es el momento en el que comienzan a temblar nuestros bolsillos, y es que los gastos se acumulan: traje para la ceremonia, peluquería en el caso de las mujeres, regalo para los novios y la despedida de soltero. Hay tópicos que nunca mueren como contratar stripers en Valencia para el novio y boys para la novia, sin embargo, existen otras muchas opciones que se pueden tener en cuenta para que nuestro amigo o amiga despida la soltería como se merece.

Si lo que le va al novio es un plan más tranquilo y relajado, el balneario o spa es la opción más acertada con los tratamientos más innovadores y unos masajes desestresantes. Aunque muchos lo consideran como una anti-despedida, está ganando adeptos.

stripers en valenciaLas actividades multiaventura como descenso de barrancos o un viaje en kayak son la alternativa más divertida donde las risas están garantizadas. Además, nos servirán para realizar algo de ejercicio que no está demás si queremos que el vestido o traje nos entre ese día.

¿Y qué tal un fin de semana playero? Tostarse al sol en la costa ibicenca puede ser un buen destino para decir adiós a la soltería, acompañado todo ello de unas cuantas copas y cócteles para amenizar la velada.

Aunque no nos engañemos: las stripers en Valencia y un show erótico-festivo es la idea que muchos novios tienen en la cabeza cuando se imaginan su despedida.

Más que el tipo de despedida que el novio o la novia quieren, lo más importante es que los amigos se pongan de acuerdo en la fecha. Lo más recomendable es uno o dos fines de semana antes de la boda para tener tiempo para recuperarnos. No es necesario incidir en las condiciones en las que uno se encuentra una vez terminada la despedida.

Después, hay que elegir el lugar, reservándolo con antelación sino queremos quedarnos sin plazas libres.

Y por último, planificar una serie de juegos o de ‘trastadas’ con el novio o la novia como protagonistas para ese fin de semana en el que todo está permitido y donde la integración, el buen rollo y la diversión deben primar sobre todo lo demás.

Todo ello sería bueno que se plasmará en un vídeo o en fotografías para que después de ese día, el novio o la novia tengan un buen recuerdo de su despedida y años más tarde todavía se acuerden de la cara que pusieron al ver a las stripers en Valencia o de las pintas que tenían con un sombrero con forma de pene en la cabeza.

Si la idea de las stripers en Valencia ha sido la más votada entre los asistentes, recuerda que puedes pedir información a Stripers Valencia, una empresa especializada en el terreno de las despedidas de soltero. Más información, en su página web.



A %d blogueros les gusta esto: